“Decepcionante”

BlueBay Villas Doradas Adults Only
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel el primer fin de semana de enero. Nuestro cuarto no era para nada acogedor.estaba al lado de un cuarto de mantenimiento y las camareras hacían mucho ruido al salir y entrar, esto era basicamente todo el dia. Ademas los carritos de las camareras son muy ruidosos y no dejan dormir a partir de las 7.30 a.m El sobrecama estaba manchado y había perdido el color.

La variedad de comida es muy pobre y no tiene buen sabor. La única comida agradable fuè la cena en el restaurante grill a la carta. De los 3 restaurantes ( oriental, mariscos,grill) solo abren uno por noche, por lo Cual Si visita el hotel por 3 días o menos no tendrás oportunidad de cenar a la carta. El personal es amable y servicial, Pero en el restaurante tardaban mucho para atender a los huespedes y en ocasiones olvidaban lo que se les había pedido.

Mi consejo es que consideren Otros hoteles para sus vacaciones. Recomiendo el Barcelo, està Justo al lado y ofrece mucho mejor servicio y calidad sobre todo en las comidas

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Estuve en el hotel 6 noches y la pase fenomenal!! Es un hotel pequeño pero bastante acogedor, el servicio de los empleados es excelente!! El Spa, Gimnasio, Sauna ....es un paraiso ya que es un hotel para descanzar y olvidarte del trabajo y el estres del dia a dia!!. Los restaurantes a la carta uffff que maravilla y que delicisia!!!! Les recomiendo el chino es el mejor!! mi paladar quedo impactado con tan delicioso sabor.

Llegue a mi casa como nueva despues de mis hermosas vacaciones!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2012

El BlueBay resort es el hotel ideal para aquellos que no son tan exigentes y simplemente desean estar en completa tranquilidad en un hotel pequeño y acogedor. Para aquellos turistas europeos y norteamericanos que compran paquetes a muy bajo precio deben saber que el simple hecho de que te ofrezcan de cena un Irish Coffee flameado como digestivo es un tremendo Plus para un hotel a este precio. Lo que si encuentro mal es que el hotel solo sirva bebidas genéricas y ninguna bebida premium, el buffet no es el más variado, pero tienen comidas típicas con muy buen sabor.

Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Nos encanto! Permanecimos 6 dias y 5 noches y no nos aburrimos ni un minuto. El chek-in fue rapido, las habitaciones muy confortables, el trato del personal muy bueno, el equipo de animacion y los muchachos de atencion al publico maravillosos, especialmente Yayi, Polanco y Jose. Las areas recreativas muy limpias nunca faltaron sillas de descanso en la piscina o la playa, La estadia en este hotel realmente te relaja, ya que esta enfocado para parejas. La comida: maravillosa, el bufett muy variado, exelente el rest. de mariscos El Pescador. Gracias a Berta, (quien nos hizo las resevaciones por telefono) un trato profesional al cliente y te garantizan la reservacion.
Mi esposo y yo ya estamos planificando para ir las proximas vacacciones por mas dias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

El hotel me parese excelente es pequeno pero acojedor y el personal es inmejorable lo mejor que tiene el hotel es el personal,y soy de opinion que lo primero que debe tener un hotel es el personal luego todos los otros pasos pasan a segundo plano. La impresion que tuve del hotel desde que llegue a la resepcion fue impresionante hay tres rest a la carta por sierto muy buenos principalmente el de mariscos ooooh y lo mas impresionante que tiene el hotel es el schow es fuera de serie distinto a todos los schow de hoteles que he visto insuperable;bueno pero como nunca falta una critica lo unico malo desde mi punto de vista que tiene el hotel es que es solo para adultos y me faltan los ninos que le da una chispa de alegria que le falta todo muy tranquilo y tanta tranquilidad no es saludable volveria sin pensarlo otra vez

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Grand Paradise Playa Dorada
N.° 7 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only

Dirección: Calle Principal Complejo Playa Dorada nr 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Plata
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°3 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Plata
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios: 76 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bluebay Villas Doradas Puerto Plata
Blue Bay Villa Doradas