BlueBay Villas Doradas Adults Only
Hotels.com
185 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
317 US$
198 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
296 US$
322 US$
214 US$
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
TripAdvisor
6.029 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2014

Sin lujos pero con todo lo necesario para pasar una semana bien atendido y a total descanso. Muy limpió, habitación aceptable con baños algo pequeños, pero sin nada que falté para originar una incomodidad. Su sistema all inclusive no es lo que lo puede hacer recomendar, pero tampoco ensuciar su imagen. Las bebidas del sistema lo más flojo. Las comidas muy bien en los restaurantes con reservas previas y aceptable en el bufete. Lo mejor sin duda es la calidad y calidez de atención del personal de servicios tanto de limpieza como de alimentación. De este rubro, el grupo de animación Merece el 10 como nadie. Su director y Yayi, una de las chicas principales del grupo, PARA RECORDAR Y AGRADECER. Sólo como siempre desagradable la actitud de intención de venta de servicios adicionales o membresias donde en nuestro caso no pudo ser diferente. Pero ya se sabe que es lo que debemos saber tolerar en estos complejos o impedir hablando claro en cuanto se acercan los vendedores para seguir todos amigos sin pérdida de tiempo para ninguna de las partes. En síntesis recomiendo vuestra visita.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposo en noviembre de 2013, las instalaciones son sencillas, sin lujo, pero muy confortable, y lo más importante, todo muy limpio. Estuvimos en varios lugares del caribe, pero como la gente de dominicana no existe, son muy alegres y muy receptivos, nos sentamos un segundo en el hall, y ya teníamos una persona atendiendonos. Lo malo de la playa es que existe una empresa de "vendedores de playa" y están constantemente pasando para vender, ya sé que es su trabajo, pero por día tenes que aguantar por lo menos 20 personas. La comida es muy variada en el desayuno, pero en la cena, es muy localista, es decir, mucho arroz, poroto, pollo, y cosas a las que no estaba acostumbrada. En resumen, un lugar muy lindo para pasar en pareja, ya que las instalaciones son unicamente para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Por la noche hay musica, por lo que las habitaciones al frente de la piscina no son las mejores si viajan para descansar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio por tres dias! Y nos la pasamos increible!! El hotel es precioso, la playa es riquisima, la hab era hermosa y super cómoda! La comida muy variada y deliciosa, las bebidas riquisimas! Definitivamente volveremos! Fue totalmente tranquilo y relajado para botar el stress

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Mi esposo y yo nos pasamos un fin de semana en este hotel del 23 al 25 de agosto, 2013. La primera impresión en cuanto a las áreas sociales fue excelente!!! Pero debe mejorar los siguientes aspectos: Las habitaciones esta muy descuidadas en cuanto a mobiliario y ropa de cama, las sabanas parecen de un hotel de muy baja categoría. La música muy alta todo el tiempo y de mala calidad, la comida casi siempre lo mismo...no hay mucha variedad.

La playa es excelente al igual que la piscinas. Pienso que si mejoran las habitaciones y la música y un poquito la comida, es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que subir escalera para llegar a las habitaciones, considerar para personas con problemas discapacidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

mi esposa y yo nos quedamos 3 noche y fueron lo mejor de nuestra vacaciones, el servicio el hotel la gente todo hay eran muy servicial, en especial liliana guest service, manolo front desk, santo en el bar. victor y mas k no me recuerdo de sus nombre todo eran muy amable,,, bluebay villas se lo recomindo a todo el mundo en especial a los recien casado, ah no se olviden de dar sus propinas,

Consejo sobre las habitaciones: cualquier lado es bueno todo es muy trankilo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja