“Excelente hotel para parejas”

BlueBay Villas Doradas Adults Only
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 10 mayo 2014

mi esposo y yo fuimos para nuestra luna de miel a este hotel y nos fascino, muy buenas atenciones, el check in antes de la hora establecida, cómodas habitaciones, menú no tan variado pero muy bueno, se respira un aire de tranquilidad sobre todo, a diferencia de los hoteles que incluyen menores, realmente lo recomiendo si quieres una escapada con tu pareja, además es un hotel en donde no te cohibes de absolutamente nada. Ya hemos ido 3 veces y estamos planificando la 4ta visita......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2014

Yo estube en el resort el pasado 4 al 7 de Abril del 2014 en familia la pasamos super bien. La comida era buena . El personal muy professional especialmente peki y leo , peki muy atenta con Los clientes siempre tratando que el cliente se sienta conforme con el sevicio del hotel. las actividades del hotel tanto peki como leo trataban de que nosotros Los clientes estubieramos sastifechos, muy chistosa las dos si regreso al hotel en December es por ellas dos.

Consejo sobre las habitaciones: Well I didn't like my room, but everything else was great.
Opinión escrita 2 mayo 2014

Visité este hotel con mi esposa. Cuando llegamos fuimos recibidos de una forma muy amable por parte del personal, y ahora puedo decir que lo mejor del hotel es el servicio al cliente y el trato de los empleados con los huéspedes. He visitado varias veces este hotel desde hace muchos años y puedo confirmar que se ha remodelado en su totalidad. Es un hotel bastante moderno en sus instalaciones comunes, habitaciones (aunque deberían cambiar la televisión que no va acorde con la habitación moderna), restaurantes no han cambiado mucho pero están buenos, sobre todo el Chino. Ha mejorado mucho la comida en este restaurante y vuelo a hacer hincapié con el trato tan amable del personal.

Tengo solo dos quejas de este hotel. Primero el wi fi esta sumamente caro, algo que debería ser un plus para el cliente. Cobran por día 25 dólares!!! Lo veo exagerado. Mi recomendación es que pongan el internet gratis para sus huéspedes, así como lo hacen en casi todos los hoteles del mundo.

Otra queja que tengo, es que luego del show bailable (que lo siento muy aburrido), nos invitan a pasar a la playa donde esta un área de baile con música, pero sorprendentemente a las 12 de la noche te invitan a ir a una discoteca en la plaza. No entiendo porque nos mandan a la discoteca, cuando en el lugar de la playa estaba bueno el ambiente. Estuve dos noches allá y la primera noche a las 12 en punto un empleado tomó el micrófono y nos invitó a pasar a la plaza que esta al lado, donde hay que pagar entrada y bebidas. De verdad, quisiera que nos explicaran esto porque no lo entendimos.

Opinión escrita 24 abril 2014

Mi estancia en el hotel fue super agradable, espectacular, tienen un exelente personal en todas las areas, la comida y variedad del bufette exelente, destaco a jose de recepcion fue muy atento, un exelente lugar para descansar yo los visite de guadalajara jal mexico gracias .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Como frecuentador asiduo del resorte, quiero una vez más enaltecer la calidad del personal altamente profesional que tiene este resort/hotel.
Todo el personal es de altísima calidad. De hecho quiero destacar algunos nombres que merecen ser elogiados por su buena voluntad, profesionalismo, simpatía y abnegación.
Elles son: George, James Bond, Comando, Mayo, Peki e todos los demás del equipo de animación (que me perdonen pues olvide sus nombres) que de una manera espectacular cuidan todos los clientes. Y a Judit de la Cruz que de una manera espectacular, siempre nos recibe como se fuéramos su familia.
Deseo todo de bueno para ustedes y continúen con el excelente trabajo que enaltece el nombre de BLUEBAY Villas Doradas.
Att. Jose Dos Santos

Grand Paradise Playa Dorada
N.° 7 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only

Dirección: Calle Principal Complejo Playa Dorada nr 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Plata
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°3 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios: 79 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bluebay Villas Doradas Puerto Plata
Blue Bay Puerto Plata