“MI FAVORITO DE POP” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“MI FAVORITO DE POP”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

A sinceridad, he visitado varios hoteles en Puerto Plata pero este hotel llenó mis expectativas, tanto así que volví a consumirlo. Mi opinión está basada en la relación Precio-calidad, por lo que no puedo exigir mas de lo que cuesta. De los de playa dorada ALL INCLUSIVE, para mi es el mejor: está en primera línea de playa, pequeño y acogedor, trago de bienvenida y toallas húmedas, habitaciones amplias y confortables, personal amable, entre otros.

Lo único que quejo: No tiene Disco :(

• Primero en finés
  • Turco primero
Santiago, Rep. Dom.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

mi esposo y yo fuimos para nuestra luna de miel a este hotel y nos fascino, muy buenas atenciones, el check in antes de la hora establecida, cómodas habitaciones, menú no tan variado pero muy bueno, se respira un aire de tranquilidad sobre todo, a diferencia de los hoteles que incluyen menores, realmente lo recomiendo si quieres una escapada con tu pareja, además es un hotel en donde no te cohibes de absolutamente nada. Ya hemos ido 3 veces y estamos planificando la 4ta visita......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Yo estube en el resort el pasado 4 al 7 de Abril del 2014 en familia la pasamos super bien. La comida era buena . El personal muy professional especialmente peki y leo , peki muy atenta con Los clientes siempre tratando que el cliente se sienta conforme con el sevicio del hotel. las actividades del hotel tanto peki como leo trataban de que nosotros Los clientes estubieramos sastifechos, muy chistosa las dos si regreso al hotel en December es por ellas dos.

Consejo sobre las habitaciones: Well I didn't like my room, but everything else was great.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Visité este hotel con mi esposa. Cuando llegamos fuimos recibidos de una forma muy amable por parte del personal, y ahora puedo decir que lo mejor del hotel es el servicio al cliente y el trato de los empleados con los huéspedes. He visitado varias veces este hotel desde hace muchos años y puedo confirmar que se ha remodelado en su totalidad. Es un hotel bastante moderno en sus instalaciones comunes, habitaciones (aunque deberían cambiar la televisión que no va acorde con la habitación moderna), restaurantes no han cambiado mucho pero están buenos, sobre todo el Chino. Ha mejorado mucho la comida en este restaurante y vuelo a hacer hincapié con el trato tan amable del personal.

Tengo solo dos quejas de este hotel. Primero el wi fi esta sumamente caro, algo que debería ser un plus para el cliente. Cobran por día 25 dólares!!! Lo veo exagerado. Mi recomendación es que pongan el internet gratis para sus huéspedes, así como lo hacen en casi todos los hoteles del mundo.

Otra queja que tengo, es que luego del show bailable (que lo siento muy aburrido), nos invitan a pasar a la playa donde esta un área de baile con música, pero sorprendentemente a las 12 de la noche te invitan a ir a una discoteca en la plaza. No entiendo porque nos mandan a la discoteca, cuando en el lugar de la playa estaba bueno el ambiente. Estuve dos noches allá y la primera noche a las 12 en punto un empleado tomó el micrófono y nos invitó a pasar a la plaza que esta al lado, donde hay que pagar entrada y bebidas. De verdad, quisiera que nos explicaran esto porque no lo entendimos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Mi estancia en el hotel fue super agradable, espectacular, tienen un exelente personal en todas las areas, la comida y variedad del bufette exelente, destaco a jose de recepcion fue muy atento, un exelente lugar para descansar yo los visite de guadalajara jal mexico gracias .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 5.209 opiniones

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only

Establecimiento: BlueBay Villas Doradas Adults Only
Dirección: Calle Principal Complejo Playa Dorada nr 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bluebay Villas Doradas Puerto Plata
Blue Bay Puerto Plata