“Wow!”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Wow!”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Durante nuestra estancia en Puerto Plata cenamos en el restaurante Lucia situado en el hotel Casa Colonial. El sitio, el restaurante y el jardin son preciosos y el personal fue muy atento. Pedimos un menú de degustación de 5 platos y nos quedamos con la boca abierta. Espectacular! Un festival de sabores!

El mismísimo Chef, Giancarlo Fiori, chileno, sorprendentemente joven y muy simpatico, nos llevó algunos de los platos a nuestra mesa explicando los ingredientes y la preparación de ellos con una pasión y profesionalidad increíble. Es un chef con verdadera pasión y amor a la cocina. Nos contó que trabajó en el restaurante elBulli, mejor restaurante del mundo durante muchos años, y es verdad que en sus platos se nota la influencia de los grandes chefs de España.

Muchas gracias Giancarlo, por la inolvidable noche en este sitio hermoso. Volverémos siempre.

• Visitado el abril de 2013