“divertido”
Opinión sobre Fun City Action Park

Fun City Action Park
En el puesto nº 19 de 63 cosas que hacer en Puerto Plata
Información útil: Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 septiembre 2013

los coches de carrera, los carros chocones, tiempo de diversión con los chicos, tienes que venir temprano...

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Este parque es una buena opcion para niños y adolescentes, tienen varias opciones de carros motorizados y un area de recreacion para los adultos o para los que no desean utilizar las opciones motorizadas o de velocidad, el personal es atento y tienen muy buen parqueo, la entrada es algo cara para lo que ofrecen, la seguridad para los pequeños es buena, y los baños y servicios son normales.

Opinión escrita 4 abril 2013

Visitamos este sitio en plena semana santa y era increible la cantidad de fallas que presentaron los vehiculos, siento que se debieron planificar mejor para una epoca con tanto movimiento como debió ser esta, pero en lineas generales pasas una tarde agradable

Opinión escrita 21 marzo 2013

Se siente bien cuando sientes pasión por la velocidad y la adrenalina. Es un muy buen lugar para ir con amigos,

Opinión escrita 6 septiembre 2012

me encanto la picina y me diverti mucho en el tobogan.me dio mucho miedo al principio tirarme a la picina onda pero luego me rei de diversion . me gusto mucho comer pizza aya tambien.