“me quedo muy sorprendida de este hotel....”

Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Puerto Plata
MADRID
“me quedo muy sorprendida de este hotel....”
Opinión escrita el 26 agosto 2011

La verdad es que estoy muy sorprendida de todas las criticas negativas que estoy leyendo de este Hotel, desde que hemos vuelto de vacaciones, no se parece en nada a lo que nosotros hemos vivido durante dos semanas en el mes de julio, a primeros.

Había muy poca gente, estabamos concentrados en los edificios nuevos, por lo tanto en las junior suites, y entre semana era un paraiso estar en el hotel, en los bares, en las piscinas, en los restaurantes temáticos, en fín, en todo el hotel.

Bien es verdad que cuando llegó el primer finde y vimos las hordas caóticas de dominicanos que aterrizaron en el hotel, su mala educación, sus groserías y falta de respeto hacia todo, nos quedamos bastante flipados, los camareros y el personal de recepción nos decían que tuvieramos un poco de paciencia, que se iban el domingo y todo volvería a ser como entre semana, siendo verdad punto por punto.

El segundo fin de semana no nos pilló, nos fuimos a la playa de Sosua los dos días y realmente ese sí que es el paraiso.

REFLEXION PARA LA DIRECCION DEL HOTEL: Viendo como supongo que verán, tantas críticas negativas, (que conste que la primera crítica que yo escribí fué totalmente positiva a favor del hotel,) en cuanto a los fines de semana, a las comidas, a la limpieza, y en general al personal que ocupa el hotel, quitando los 4 turistas que no son dominicanos, al engaño de los señores que te venden la multitpropiedad, y en resumen a la mala imagen y al mal sabor de boca que te llevas al finalizar las vacaciones,( y que conste que no fué nuestro caso, quitando estas pequeñas incidencias, ) creo que habría que hacer una gran reestructuración del hotel, si quiere seguir siendo un hotel de 5*, desde luego tiene un gran trabajo por delante. No sólo hay que ganar dinero sino ofrecer la calidad que se paga y no se recibe.

En nuestro caso, y a pesar de que no tuvimos esa mala suerte, si volveremos a República Dominicana, pero a otra zona seguro, y a otro hotel por supuesto, que ya tenemos vistos varios, en Playa Dorada y Sosua.

Espero que por lo menos se lo planteen, sino tendrán muy poco futuro.

Conchy

• Primero en finés
valladolid
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Bueno, poco mas tengo que contar, ya que estoy muy de acuerdo en la mayoria de criticas malas que se han dejado constar

El hotel es bonito, aunque le faltan cosas muy primordiales, como son comida,que escaseaba, y repetida vamos que lo que sobraba en la comida alli estaba en la cena

Tengo que decir que estuve 15 dias, y lo mejor para mi ha sido conocer a gente maravillosa que nos lo hemos pasado genial y por supuesto la zona que es una maravilla ver sus bonitas playas que nada tienen que ver con las del hotel Be Live Carey

Lo mejor del hotel........... la gente que tienen trabajando un 10 para todos, menos a los de Recepcion que no tienen ni idea de atender al cliente..

Decir tambien que el sub gerente Cesar, una pèrsona encantadora, es al que cada vez que sucedia algo fuera de lo normal se lo deciamos y el pobre ya n o sabia ni que decir

Tambien tuvimos el gusto de conocer al Director Matias, al cual tambien le dijimos los fallos tan grandes que tenia este hotel............y la contestacion fue.....que tenian el presupuesto muy ajustado...........DE VERGUENZA...........

Tambien yo pongo muy en duda las opiniones buenas que hay referente a este hotel, porque como bien he dicho lo bueno esta justamente afuera..................

Y por ultimo decir..........que repetiria la zona , pero no el hotel................es una pena la verdad ...................., ya que la playa que tienen no es nada buena, por lo menos podian compensar al cliente con mas calidad en bebidas y comidas

Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estoy leyendo las criticas de este Hotel y como digo en el titulo, "no entiendo nada". Estuvimos mi esposa y yo del 10 al 24 de julio de 2011,con Travelplan.
Mi nombre es Jose Luis y mi esposa Conchy (pongo los nombres para que las personas que conocimos alli, sepan quienes somos).
1º Llegamos al hotel con habitacion normal y nos dieron una junior suite con vistas a la piscina y al mar (sin pedirlo)
Todos (digo "todos") los dias nos limpiaban la habitacion y nos cambiaban las toallas.
Todos los dias teniamos toallas de playa,gafas, tubo y aletas (gratis)
2º Durante los 15 dias que estuvimos en el hotel, podiamos ir todos los dias a los restaurantes tematicos, solamente teniamos que decirlo en recepcion por la mañana, (estuvimos 6 ó 7 veces) el asiatico no nos gustó.
Como estabamos en el edificio 41, las distancias eran largas y las escaleras bastantes, pero llamabamos a recepcion y en 5 minutos habia un carrito esperandonos.

Nunca nos falto comida ni bebida en nigun sitio,es mas, si se acababa la piña colada, el camarero nos la hacia natural.
Otra cosa es los fines de semana, llegan ordas de dominicanos que,en dos dias se lo quieren comer y beber todo, pero aun en estas ocasiones, los camareros y cocineros trataban de atendernos antes a nosotros.

El representante de Travelplan, un CHORIZO, solamente va el primer dia para venderte excursiones y decirte que es muy peligroso salir del hotel si no es con ellos. Por eso nosotros haciamos las excursiones por nuestra cuenta.
Algunos ejemplos:
Taxi a Puerto Plata con el hotel 60 $
Autobus a 50 metros del hotel 20 pesos dominicanos, (menos de 1$)

Excursion al teleferico con Travelplan 45 $
Por tu cuenta 20 pesos autobus y 3$ teleferico.

Excursion a Punta Rusia (bus,Barco y comida) Travelplan 157 $
Lo mismo con una agencia en Puerto Plata 56$.

Y para terminar, si la playa del hotel no nos gustaba, cogiamos el bus ( 50 pesos), y nos ibamos a Sosua, una playa maravillosa y unos meros recien pescados que nos hacia el amigo Ceferino, que quitaban el sentio.
Por eso decia al principio que no entiendo nada.
Saludos.

Lleida, España
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hace 4 dias regresamos de RD, en total hicimos 18 dias, 9 en punta cana y 9 mas en este hotel.
Llegamos al hotel despues de 8 horas de viaje.....los recepcionistas eran desagradables como ellos solos.
Nos vamos a nuestra habitacion, (la verdad que era monisima) pero olia a alcantarilla ....estubimos todos los dias oliendo a lo mismo puesto q reclamabamos y no aparecia nadie, teniamos un estante de cristal dentro de la ducha que un dia por poco se nos cae en el pie, decidimos sacarlo y dejarlo encima del marmol, la sorpresa era q cada dia nos lo encontrabamos puesto (y sin arreglar esta claro).
Las sabanas sucias.....con arena incluida...
Escaleras para dar y regalar....llamas a los carritos y esperate sentada!
La comida escasa nooo!!llo siguiente!
Pero ya lo bueno llegó el fin de semana, cuando llegaron una colección de dominicanos con una de niños, eso suponia, ni sitio en las piscinas, ni comida, ni bebida, EMPUJONES y muchos muchooooos gritos! (no tengo nada en contra de ellos todo lo contrario) pero son maleducados a mas no poder!
La discoteca era penosa asi que decidimos irnos a la del pueblo, un trabajador del hotel nos dijo que en taxi a ellos les cobraban unos 10$, con nuestra cara de pardillas 30$......eso si el primer dia luego ya nos espavilamos no podia ser 60$ cada noche!
Nos enteramos d que al lado d esta discoteca esta el MARIEN.....(para todos los jovenes es el que recomiendo!!!!) hay mas animación esta mas cerca del pueblo y no hay tanta familia!)
Incluso llegamos a pedir un cambio de hotel, estabamos disgustadas, pero ya cuando nos dieron respuesta nos quedaban solo 4 dias....y ente lo que teniamos que pagar y hacer maletas decidimos quedarnos donde estabamos!
La luz se iba como unas 10 veces diarias!......un dia llegamos a las 4 de la maddrugada y todo el hotel al completo estaba a oscuras, en el bufet para desayunar iban con velas......PENOSO!

Enfin volveremos a republica dominicana peroooo este es un hotel para no volver JAMAS!!!!!
Asi que los q dicen que estupendo debian estar en el de al lado!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Sant Pere de Torello
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos un apreja y nuestra hija de 8 años, la habitació, una junior suite, era correcta pero el resto del hotel, fatal. Sucio, viejo, destartalado. El comedor y la comida lo pero. El comedor, oscuro, sucio, caluroso y la comida mal presentada, sin variedad y sensación de manoseada. El personal,. sobre todo en recepción, lentos, mal educados y muy poco serviciales. NO VOLVEREMOS JAMAS. Sobre todo, no era un cinco estrellas ni de lejos. Justo un tres estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
N.° 7 de 39 en Puerto Plata

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Establecimiento: Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Hotel Be Live Carey