“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Puerto Plata
Stratford, Ontario, Canada
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El mejor hotel al que he ido en mi vida, el personal muy amable, nos atendieron todos muy bien, y en general todo fue perfecto. Volvería ahí una y otra vez

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Bruselas, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Excelente Atención de todo los trabajadores del hotel, los mejores días de relax y placer en un paraíso tropical caribeño...ha sido mi mejor experiencia en muchos meses, un hospedaje magnífico en una habitación inolvidable con todo el confort y la privacidad para estar una y mil veces y hacer realidad los sueños que han de quedar allí guardados en secreto y confianza total, la mejor vista al mar, la playa y el caribe de un país exótico lleno de naturaleza y paz!!! lo que mas me gusto fue la confianza y seguridad que sentí mientras disfruté de los mejores servicios de restaurante, la comida y las bebidas, la limpieza, el orden, la posición accesible y cercana de los lugares mas interesantes de la isla donde disfrutar de la noche y la música del caribe!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

No me olvidaré de la visita al Resort. La estancia inmejorable por muchos motivos: El personal amable, es lo más importante en un hotel y realmente supieron superar nuestras expectativas, además de darle un toque gracioso a cada situación allí. Me gustaría dar gracias a César por las atenciones y el trato, realmente pensamos volver este mismo año. La decoración también me gustó mucho, los chorros de agua de las piscinas, las vistas desde lo alto...Las habitaciones 100% confort, y sin mencionar la playa que es para mi gusto de las mejores de la zona.

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Despues de mi paso por este hotel maravilloso, no puedo pensar en ir a Rep. Dominicana y alojarme en otro sitio. Hicieron de mi luna de miel una expriencia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Vivo en un paraíso en el que el sol nos acompaña prácticamente todo el año y donde la gente ofrece su cariñó a los turistas, ya que vivimos de ello. No podía ser otra que las islas Canarias, por eso fue toda una sorpresa llegar a un hotel donde nos acogieron como si fueramos de la familia; desde los recepcionistas a los camareros nos regalaron una sonrisa del primer al último día;fui acompañada por mi querida familia;sobra decir que los niños se lo pasaron genial y no querían regresar a casa tras unas formidables vacaciones; instalaciones modernas y confortables,comida riquísima y un tiempo espectacular. Tenemos claro que el próximo año volveremos, esperando encontrar las mismas caras amables que nos acogieron este año.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
BlueBay Villas Doradas Adults Only

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Establecimiento: Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Hotel b e Live Carey