“Debian haber carritos disponible para ir a la playa o para subir otra vez”

Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Debian haber carritos disponible para ir a la playa o para subir otra vez”
Opinión escrita el 13 junio 2012

Todos fue exquisitos, solo para moverse entre las instalaciones que son dos. En esa ocasion fuimos ocho personas y estamos deseo de volver

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
repubica dominica
Opinión escrita el 8 junio 2012

Waooo, Estoy encantada con este hotel, visite este hotel hace un fin de semana , y quede sorprendida y ( la verdad es que me sorprendo poco), el complejo es preciosisimo, mi habitación hermosa, el servicio de sus empleados Excelente muy amables y siempre dispuesto a complacer las peticiones del Huésped, conté mas de 9 piscinas y no tuve tiempo para andar el complejo completo, sus áreas publicas muy limpias y bien cuidadas, comidas y bebidas 24 horas, y el transporte dentro del hotel también 24 horas, la verdad no tengo quejas, estoy ansiosa por que llegue el próximo año para volver con un grupo grande por que se que todos quedaran tan contentos como yo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Stratford, Ontario, Canada
Opinión escrita el 21 mayo 2012

El mejor hotel al que he ido en mi vida, el personal muy amable, nos atendieron todos muy bien, y en general todo fue perfecto. Volvería ahí una y otra vez

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Excelente Atención de todo los trabajadores del hotel, los mejores días de relax y placer en un paraíso tropical caribeño...ha sido mi mejor experiencia en muchos meses, un hospedaje magnífico en una habitación inolvidable con todo el confort y la privacidad para estar una y mil veces y hacer realidad los sueños que han de quedar allí guardados en secreto y confianza total, la mejor vista al mar, la playa y el caribe de un país exótico lleno de naturaleza y paz!!! lo que mas me gusto fue la confianza y seguridad que sentí mientras disfruté de los mejores servicios de restaurante, la comida y las bebidas, la limpieza, el orden, la posición accesible y cercana de los lugares mas interesantes de la isla donde disfrutar de la noche y la música del caribe!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2012

No me olvidaré de la visita al Resort. La estancia inmejorable por muchos motivos: El personal amable, es lo más importante en un hotel y realmente supieron superar nuestras expectativas, además de darle un toque gracioso a cada situación allí. Me gustaría dar gracias a César por las atenciones y el trato, realmente pensamos volver este mismo año. La decoración también me gustó mucho, los chorros de agua de las piscinas, las vistas desde lo alto...Las habitaciones 100% confort, y sin mencionar la playa que es para mi gusto de las mejores de la zona.

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
N.° 8 de 39 en Puerto Plata

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Establecimiento: Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Hotel b e Live Carey