“muy bueno”

Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 27 septiembre 2013

me encanto el hotel estaba de lujo alla conoci pal de jente bacana entre esos estan el shaggy, scooby ,speedy,rambo entre otros mas y pude compartir con ellos el poco tiempo k dure alla y espero poder volver para alla y k ellos pueden seguir ahi alegrandole el dia a las personas.....!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013

fue totalmente una experiencia horrible las habitaciones sucias llenas de polvo, el aire no enfriaba, el hinodoro no bajaba, el menu sin variedad y muy limitado, era lo smismo de comida y de cena, todo super lejos, sali mas cansada de lo que llegue de tanto subir y bajar escaleras, en fin no veia la hora de irme

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fue este fin de semana que mi familia y yo llegamos a este hotel la verdad desde que llegamos y vimos este cúmulo de persona que para registrarse había que hacer turno en el teatro el cual estaba lleno de personas esperando turno os dimos cuenta de lo horrible que la íbamos a pasar las habitaciones mal olientas a viejo le informamos lo importante que era para nosotros esta serca fue todo lo contrario ser nos pusieron de extremo a extremo no habia nada de comer hubo que hacer Una fila
Para que nos dieran un pan con un hog dog lo cual que convirtió una experiencia terrible cuando se empezaron todos a peliar y la comida brincaba por los aires no hubimos mas remedio que tomar nuestras cosas e irnos para la casa muertos de hambre indignados perdimos nuestro dinero y tiempo y si ningún deseo deseo de jamas volver no remendaria este hotel a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

ice night club esta mui buena mui hermosa el DJ berlin espagueti es mui bueno me encanto su musica el ambiente el es mui sociable exelente y Bon jovi es una gran persona mui amable sociable y es una gran persona NOTA: lo que no me gusto fue la atencion de los bartender de la disco ice night club mala atencion y los bartender nocturno de cheers no respetaron a mi esposa y estaban enamorandola y eso me incomodo mucho espero que hagan algo pero despues todo esta super hermoso

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy fantástico , los animadores de cofres son geniales , voy en este hotel todo los anos durante mas de un meses , despues 10 anos , las villas son lindas :D Banana es el mejor animador , un amigo , es humorístico , no es aburrido :) Os aconsejo que vaya en este hotel, es el mejor de todo puertoplata ;)

• Se alojó en julio de 2013
N.° 5 de 40 en Puerto Plata
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 69 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Hotel Be Live Carey