“Ni REGALADO, volveríamos!”

Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 9 abril 2014

Llevo 14 años conociendo hoteles, y nunca en estos años había tenido una experiencia tan mala como la que tuve en este hotel.. Hace 8 años estuve en este hotel y me emocionó mucho saber que volvería, ya que tenia muy buenos recuerdos de la primera vez que fuimos, pero cuando llegamos fue algo completamente distinto a lo que esperábamos. Lo primero es que si llegas temprano no te dan acceso a la habitación y menos a las áreas del hotel, sin antes hacer un pago de $850 pesos p/p. A la hora de hacer el Check In nos atendió Natividad Parra, creo que es la supervisora de recepción y tengo para decirles que no tiene para nada el Don de amabilidad y servicio que se necesita para trabajar en un puesto como este, luego del mal rato que ella nos hizo pasar a la hora de entrada, pensamos que todo cambiaría, pero nada que ver, cuando llegamos a tomarnos algo y a descansar en las áreas de las piscinas la mayoría de los chicos del bar tenían una mala cara al dar el servicio.
Respecto a la bebida y la comida no había tanta variedad, y a pesar de que no esperábamos mucho, tampoco esperábamos tan poca calidad. En animación y entretenimiento también tienen mucho que mejorar.
Pero en Conclusión, tienen muy buena locación, el hotel es precioso, claro si no llegas a la playa, pero el personal con que cuenta no tiene la mas mínima idea de como brindar un buen servicio a los huéspedes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 marzo 2014

Muy buen servicio al cliente,, las habitaciones muy confortables. algo extresante la subidera de las escaleras, pero con el trato eso era minuta, la comida muy rica, una observacion deberian de poner mas variedad.
si es de volver con gusto volveria

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa, mientras mas cerca mejor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve disfrutando de nuestras vacaciones con mi esposa y mis dos hijos pequeños. El hotel tenía inconvenientes como las escaleras o la comida, sin embargo, el buen servicio en los restaurantes y la FANTÁSTICA ATENCIÓN EN EL KID CLUB DE LA SEÑORITA GRACE Y EL SEÑOR ALFREDO hizo de nuestra estancia uno de nuestros mejores viajes. Queremos agradecerles que nuestros niños no dejen de hablar de ellos, de lo bien que lo pasaron y lo mucho que se divirtieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas que están cerca de la playa son las mejores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio, excelente comida, un all inclusive de verdad,
Playas limpias
Sin ningún problema desde el recepcionista
Pasando por los cuidadores de los niños todo impecable
Un espacio destacado para el restaurante italiano y el indochino

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 4 febrero 2014

El equipo de actividades es tremendo, todos los dias desde la mañana hasta la noche hay actividades para todos en la familia, unos de los reprecentantes de actividades llamado "Shaggy" es inigualable, pendiente a todas las necesidades de uno como turista y gran actor como equipo de diverciones y actuaciones "show's", honestamente CAN'T WAIT TO GO BK.

• Se alojó en enero de 2014
VH Gran Ventana Beach Resort
N.° 5 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 78 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Hotel Be Live Carey