“De Vacaciones”

Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 17 julio 2014

Estuve en este hotel el 3 de Julio de 2014 hasta el 7 de Julio 2014,en general muy buen hotel,el servicio bueno,limpio,la comida muy Buena en especial Rodizzio y El Pilon,lo unico que no me gusto fue que habia hecho la reservacion desde diciembre del 2013 y cuando llego al hotel estaba sobrevendido y las habitaciones que nos tocaron no fueron las reservadas,me dieron una habitacion connecting,menos mal que era con mi madre,trate de que me resolvieran la situacion y me informaron que no habian mas habitaciones disponibles solo connecting,y eso que reserve y pague con 7 meses de anticipacion.Esa es mi unica queja por lo demas todo bien las areas VIP super hermosas y acogedoras ahi nos trataban como reyes,las fiestas para los miembros VIP fueron expectaculares

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.977)

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen mucho que mejorar el servicio sobre todo estaba reservado un día más cuando hiba a ser checkout me di cuenta, le explique mis inconformidades por el aire que de mi estancia en el hotel el último día fueron a repararlo, el mal olor en algunas áreas entre otras cosas y la respuesta del frontdesk y el submanager (por que el Manager nunca fue cuando pedí hablar con el) está bien se pueden ir, me hicieron el proceso de refund del día restante, ojala y lo hagan.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mejores vacasiones todo muy amable la persona mucha fiesta vip excelente el área vip es todo como si fuera un rey asi te la pasa como un rey lleven dinero y den propina así lo tratan como es si eres mazeta a lo mazeta no lo tratan bien

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 14 junio 2014

Nuestra 1ra vez en el Cofresi a traves de LHVC. Solo proveen transportacion desde aeropuerto Puerto Plata, llegamos por Santiago asi que tuvimos que incurrir en este costo, solicite asistencia a Servicio al Cliente como recomendacion de empresas de taxi y no me dieron ninguna. Al verte con la pulsera dorada "VIP" te caen arriba en todo momento Los vendedores para tu "tour VIP" pero en realidad lo que buscan es que le des un "upgrade" a tu membresia. No acepte el "upgrade" pues les explique que era mi 1ra vez en el lugar, solo llevaba unas 18 horas en el lugar y ya me estaban acosando para que comprara Otro paquete de miembro con "mayores y mejores" beneficios cuando ni tan siquiera tenia el juicio y criterio para hacerlo pues ni 1 dia llevaba en el lugar. La reserva de restaurante es fatal. Solo pudimos visitar 1 de Los que solo Los VIP accesan, el Jazz. El resto fue el Oriental y el Dominicano, a Los que asisten Los no VIP como Los VIP. Ademas nos cobraron incorrectamente el "all inclusive" pues hicieron la transaccion en pesos en lugar de dolares, otra perdida de tiempo a causa de un error de ellos. Poca variedades de comida. La playa no es buena, soy caribeña asi que he visitado mejores playas en Puerto Rico, Vieques, Culebra, Bahamas, Cancun, entre otras islitas del Caribe. No habia servicio de taxi por un huelga y boicot que hicieron Los taxistas en contra del Resort. Buenas bebidas alcoholicas con exepciòn del vino. Nuestro lugares favoritos, SerenityBeach, Ohh Crepes, VIPBeach. Nos toco una buena habitacion, buena localizacion pero en las areas aledañas a la habitacion (jr suite) habia un fuerte olor a aguas negras/sucias, muy desagradable. Buen Servicio de limpieza en la habitacion. El personal es muy trabajador, quienes unico amargan la estadia son la gente dedicada a Ventas del VIP, no te dejan vacacionar y estar relax, lo que buscan es vender, vender y vender con unas tecnicas de venta poco profesionales y de mucha presion al consumidor. El sabor de la comida es promedio, mi paladar a degustado mejores en otros lugares. La transportacion dentro del complejo es fatal. Largas esperas y a Caminar mucho. La fiesta del Domingo es buena, con un buen espectaculo y se percibe al planificacion y dedicacion, pero un buffet al aire libre con Cientos de personas sirviendose a la ves me parece poco higienico, en esa fiesta apenas comimos pero disfrutamos el show. En fin, tenemos planificado regresar con un grupo mas grande pues el valor de lo que dan va mas o menos acorde por el pago, sin embargo no sobrepaso nuestras expectativas el asunto del VIP como para en estos momentos hacer un "upgrade". Deben mejorar considerablemente sus estrategias de venta, y servicios relacionados al "VIP" para lograr demostrarle al cliente que en realidad van a recibir un trato preferencial, de calidad y distintivo.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 11 junio 2014

Fui a mi me encantó lo único fue que era lejos pero las atenciones para llevarte a la habitación excelente. No ay mucha variedad de comida por dias. Pero es super duré de sábado a miércoles. Y l animación fenomenal. Conocí a julio es tan chevere animado.en general.lo disfruté.

• Se alojó en marzo de 2014
ClubHotel Riu Merengue
N.° 15 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 99 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Hotel Be Live Carey