“Cofresi Palm Beach”

Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Puerto Plata
República Dominicana
“Cofresi Palm Beach”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvo Bueno el servicio es un poco Malo. el personal es bueno, lo malo es que todo queda lejo de donde estas, pero a partir de todo es bueno el hotel. pero exigen muchas cosas, pero nada me gusto mucho.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Santo Domingo Province, República Dominicana
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ah mi me a gustado tanto que ire para el feriado de agosto nuevamente dios mediate mi tercera vez todo excelente la comida , las habitaciones , piscina , las bebidas , las habitaciones , el personal en fin todo.... Este Resort Lo Mejor Que Hai en Esa Zonaa

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 julio 2014

Check in y check out una pesadillas, la comida horrible, atenciones de los en mostrador muy malos, salí hoy de ahí, frustrado, las habitación que me dieron muy acogedora pero lo otro lo dañó. Frustrado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buena y acogedora sobre todo las de la parte norte.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en este hotel el 3 de Julio de 2014 hasta el 7 de Julio 2014,en general muy buen hotel,el servicio bueno,limpio,la comida muy Buena en especial Rodizzio y El Pilon,lo unico que no me gusto fue que habia hecho la reservacion desde diciembre del 2013 y cuando llego al hotel estaba sobrevendido y las habitaciones que nos tocaron no fueron las reservadas,me dieron una habitacion connecting,menos mal que era con mi madre,trate de que me resolvieran la situacion y me informaron que no habian mas habitaciones disponibles solo connecting,y eso que reserve y pague con 7 meses de anticipacion.Esa es mi unica queja por lo demas todo bien las areas VIP super hermosas y acogedoras ahi nos trataban como reyes,las fiestas para los miembros VIP fueron expectaculares

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen mucho que mejorar el servicio sobre todo estaba reservado un día más cuando hiba a ser checkout me di cuenta, le explique mis inconformidades por el aire que de mi estancia en el hotel el último día fueron a repararlo, el mal olor en algunas áreas entre otras cosas y la respuesta del frontdesk y el submanager (por que el Manager nunca fue cuando pedí hablar con el) está bien se pueden ir, me hicieron el proceso de refund del día restante, ojala y lo hagan.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
BlueBay Villas Doradas Adults Only

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Establecimiento: Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Hotel Be Live Carey