“el hotel es bueno pero la comida no”

Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Puerto Plata
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“el hotel es bueno pero la comida no”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

la comida no me gusto estaba mala , ademas tienen muy poca variedad , no tienen wifi , hay otros heteles que si gratis , por lo menos 3 horas , siento que le falta mas , lo cual puede swer mejorado...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Voy en este hotel todos los años hace como 11 años, y cada vez mis vacaciones son mejores ! Todo de alla me gusta mucho, las fiestas , los bar , los restaurantes pero mas que todo la animacíon !! Los animadores son muy simpaticos y amables pero hay uno de ellos que esta el mejor ! El señor Mickey Mouse es un buen animador y para mi el mejor de todos , el hace mucho reír y no es un animador aburrido !!! Los otros animadores como el señor Shaggy, Julio Nice y John Rambow son tambien muy simpaticos :)
Entonces aconsejo este hotel a todo el mundo y hablo de mis vacaciones alla a todos mis amigos !!

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Guaricano, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ah sido una pesadilla la estadía en este hotel.

A la llegada nos reciben amablemente sin sospechar lo que nos esperaba como familia, el chekin más lento de la bolita del mundo. Y las peores atenciones departe de los encargados del servicio al cliente. Lamentablemente ya habíamos pagado eh invertido un viaje a puerto plata, cansados por tanto esperar el chekin vamos al restaurante a almorzar. Primera sorpresa, no había comida y menos snack para comer. Como somos una familia de 4 miembros pues pedimos que la habitación sea tipo familiar sorpresa una cama para todos cuando subimos al lobby a reclamar nos dicen que pondrán una cama pero el espacio era muy pequeño cuando fuimos a ver lo que pusieron fue un colchón en él piso cuando volvemos a quejarnos nos dijeron que eso era lo que tenían como cama, pleito porque solo teníamos acceso a un mini bar y lo peor es que el mismo sólo tenía un sobrecito de café santo domingo mientras en los demás hoteles tienen 2 cambios del mini bar bueno lo más que nos costó fue salir de esa basura sin importar la pérdida.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 5 agosto 2014

1. El check-in y check-out, super lento y el check-out se convierte en todo un caos
2. Ya no puedes consumir nada después de las 3 p.m. desde el día que haces el "check-out"
3. Muchas escaleras, tienes que subir casi 2 pisos de escaleras para moverte a cualquier área
4. Personas con problemas de rodillas o para caminar, que no vaya a menos que quiera pasar unas malas vacaciones.
5. Para grupos no saben distribuir correctamente las habitaciones, es decir, mantienen los grupos muy distantes y no saben concentrarlos en un sólo lugar
6. El restaurant buffet la Perla, la comida no es variada ni muy buena, recomiendo el restaurant Casablanca, es mucho mejor
7. Buen área de piscina para niños
8. Las piscinas de adultos son buenas al igual que el área de las bebidas
9. Los empleados hacen su mejor esfuerzo, pero necesitan más personal para dar un buen servicio.
10. Si tienes la oportunidad de reservar en restaurantes, debes hacerlo, son muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: 1. Si tienes la oportunidad de seleccionar las habitaciones 40's, hazlo 2. El buffet del Restau...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 27 julio 2014

Las Instalaciones son muy bonitas, pero lamentablemente la atención al wesped es horrible, la comida del bufette un asco, a ecepcion la de la cena, La habitación no estaba mal, Era la 20633, muy buen aire, pero la cama tenia un colchon muy malo y ni cubrecama le pusieron y solo ponen una frazada, fue horrible mi experiencia, no lo recomiendo a menos que valla por el VIP Club, a lo mejor ahí tratan a las personas un poco mejor.... ah PD no todo es malo, el Show es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que vallan por el area VIP, de lo contrario busquen otro hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
N.° 8 de 39 en Puerto Plata

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Establecimiento: Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Hotel Be Live Carey