“La mejor Atencion del caribe” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 4 Spas y bienestar en Puerto Plata
Información sobre la atracción
Santiago de Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor Atencion del caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Tuve la suerte de atenderme en este fabuloso Spa y he quedado maravillado, soy hotelero y por mi profesion debo viajar mucho y visito muchos lugares de este tipo, Pero debo decir que realmente en este lugar me han sorprendido. La atencion , los estandares que manejan sin duda son de primer nivel. Totalmente recomendable para la gente que gusta de este tipo de servicios.

Visitado el marzo de 2013

Puerto Plata, República Dominicana
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El trato de las chicas y su directora Sladjana hacen de este lugar el sitio ideal para descansar y relajarse, Muy Bien!

Visitado el febrero de 2012
Puerto Plata
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Es un lugar hermoso y muy relajante... fuí con mi esposo a disfrutar de un especial de spa para parejas y salimos completamente renovados. Al llegar la gerente del lugar nos atendió muy alegre y servicialmente, lo que hizo la experiencia más acogedora. Volveré sin dudarlo.

Visitado el noviembre de 2011