Be Live Collection Marien
  • Wifi gratuito
4.426 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2011

Nada más llegar te llevan a un salón de lo más cutre, allí te ponen la pulsera y te dicen que habitación te ha correspondido, junto con un plano para que te busques la vida sobre como encontrarla ( hay 9 edificios).Te citan para el día siguiente a una reunión imprescindible en la que intentaran cobrarte el doble o más por cada una de las excursiones (nosotros hicimos la del Rafting por 50 $ cuando el tipo de travelplan con pedía 110$.
La comida un desastre: si ibas pronto no habían sacada la mitad de las cosas y si ibas tarde ya no quedaban.
La habitación muy bién pero nola limpiaban hasta mas o menos las cinco de la tarde, eso si , sobre las 9 -9:30 de la mañana se llevaban las toallas, y no te las volvían aponer hasta que no limpiaban la habitación o incluso más tarde.
El agua caliente es un capítulo aparte de los ocho días que estuvimos solo dos conseguí ducharme con agua caliente.
El colmo fue cuando el día de salida pretendían cobrarnos 15$ porque a mi marido se le perdió la pulsera el día que hizo rafting. Por supuesto que no las pagamos, pero uno de los empleados nos amenazó con no darnos yna tarjeta amarilla que te dan al salir y se se supone que significa todo O.K. UN DESASTRE

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2011

Hola, mi familia estuvimos el fin de semana del 29 a 1 de agosto en el hotel be live carey en cofresi puerto plata , ya hubiesemos estado en la parte este del pais y a decir verdad estabamos cansado de lo mismo lo cual accedimos a buscar en la zona norte ya hubiesemos buscado info sobre el hotel y a decir verdad las personas nunca quedan satisfechas con el servicio brindado pero optamos por la cadena be live , señores excelente calidad humana , cuando llegamos pal chekin las pirmeras habitaciones tenian unos problemitas tecnicos por llamarlos haci , nos dirigimos a recepcion y con gusto sin ningun incoveniente fuimos trasladado a las junior suit que hubiesemos visto en las fotos del hotel, comenzando desde la señora que nos hacia las habitaciones , seguridad , y los batender en especial : juan pablo , gerald ,etc solo por mencionar los primero que me llegan a la cabeza saben trabajar con seres humanos uno se logra sentir que ta en su casa , no se ve ese clasismo que si tu no eres americano o español porque hay un sin numeros de europeos alla no te aislan ni te tratan mal como suele pasar en el este las personas son fribolas , osea que en definitiva mis proximas reservas en hoteles me boy con la cadena be live ya que como su lema lo dice ellos son : be family , be lovers , be pro, be friends, fulllll recomendado 100% se pueden pasar una vacaciones exquisitas nos se arrepentiran.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

Pues eso, "Sensacional". Yo no entiendo por que hay personas que critican este hotel, yo personalmente estoy encantado. Estuvimos 15 dias y todo fue fenomenal. Por ejemplo, todos los dias que estuvimos en el hotel podiamos ir a los restaurantes a la carta sin ningun problema, (Mexicano, Rodizio, Asiatico), aunque solo fuimos 4 ò 5 dias, ya que la comida del bufet aparte de buena era variada.
Tambien puedo decir que nosotros contratamos una habitacion estandar y nos dieron una mini suite (41116) con vistas al mar y al borde de una de las muchas piscinas de las que dispone el hotel.En el minibar de la habitacion nunca faltaba agua,cerveza,sprite,coca-cola,cafe,cacao.
Lo unico que no me gustó (por decir algo) es lo de la multipropiedad, que por cierto, es una empresa ajena al hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2011

Buen hotel,amplio,comodo y sereno;ideal para parejas.Playa estupenda,habitaciones adecuadas y comidas para todos los gustos.Buen gimnasio y atencion de los empleados en general.Es un tipico 4 estrellas.Estuve hace 4 años cuando era de la cadena Hilton y hoy esta mucho mejor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2011

Estuve en este hotel en Noviembre del 2010,sinceramente el peor hotel en el que he estado en mi vida...ya estuve en punta cana y riviera maya..pero este hotel es una auténtica estafa.
los empleados son muy desagradables con la gente española,a no ser que sueltes propina,pero esto resulta muy injusto,ya que uno no esta obligado a hacerlo. Yo personalmente escuche como uno de los cocineros del buffet decía hacerca de un español al que acababa de atender "español de [--]" y otro insultos similares,evidentemente el no sabía que yo también era española, además uno de mis amigos que hico daño practicando una actividad en la piscina y por parte del hotel la organización es cero,recomiendo llevar un seguro de viaje por que si no ya ni te atienden.
La playa del hotel es malísima y la situación es aún peor, justo al lado del hotel salé un rio de porquería que enturvia el agua de la playa, y también hay un poblado marginal pegado a ese río,por lo que la seguridad del hotel recomienda no pasar hacía ese lado,no se puede pasear por la playa,no te lo recomienda por seguridad...
Tengo claro que no volvería jamás a este hotel, pero además la zona no me gustó nada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja