“Hotel Bueno”
Opinión sobre Be Live Collection Marien

Be Live Collection Marien
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 14 marzo 2012

La pase estupendo con mi familia lo puedo recomendar a un 100% pueden ir con grupo de amigos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.089)

Opinión escrita 1 marzo 2012

hola estube en be live gran marien puerto plata en el fin de semana del 25 de febrero 2012 ...nada negativo todo positivo el trato de los empleados es muy bueno ....son muy eficiente en cuanto a la limpieza de las habitacion ....de la comida ni hablar muy buena ..en fin este hotel llena todas las espectativas de una excelente vacaciones ..todo pero todo muy bueno.
y lo he recomendado muchas de mis amistades en fin todo muy excelente ...grcias

Consejo sobre las habitaciones: bueno a mi me toco en el bloque #9 con vista al mar una super tranquuilidad y muy cmoda de un todo...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2012

Me gusto mucho la habitación bien limpia, y el baño también, me hospede con mi esposo en el mes de febrero del 2011, en nuestra luna de miel, lo único desagradable fue a la salida que nos querían cobrar de la neverita unas aguas que no habíamos consumido, pero al final todo se resolvió para la Gloria de Dios, y pudimos salir sin ningún contratiempo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

Estuve en una de las suites, que son las habitaciones recientemente remodeladas. Este hotel pertenecía a otra cadena y está en un proceso de upgrade de casi todos los cuartos pero se nota la diferencia entre los nuevos y los antiguos. El mío era enorme, pantalla lcd, radio, terraza con vista a la piscina y un frigobar que reponen diariamente. El baño estupendo, comodísimo para parejas porque tiene doble cámara y jacuzzi.
Las instalaciones en general buenas, la piscinas es enorme, conocí el Barceló de Puerto Plata (muy bueno) pero esta piscina es insuperable, aunque el hotel esté lleno nunca se sentirá abrumado.
Aunque no me gustan las animaciones, los shows nocturnos tienen bastante humor y debo reconocer que muchos pasajeros los gozan. No pude conocer su restaurante gourmet pero si el rodizzio al estilo brasileño. Muy bien atendido, variedad de cortes y carnes pero me quedo, por lejos, con la verdadera picanha brasileña. En el buffet, desayuno muy variado y contundente, unos omeletes estupendos, almuerzos y cenas bien, pero nada espectacular. Lo clásico de un todo incluido de buen nivel.
No me encantó la playa, pero -creo yo- porque uno suele buscar ese mar turquesa como el de Punta Cana y Bávaro y esta zona no lo es. Es tibio, pero con olas y de un color más oscuro. Pero está bien para los que venidos de destinos más fríos.
El hotel tiene buenos senderos, bien cuidados para caminar, una discoteca animada y, afuera, un casino que no visité.
Encontré carísimo el servicio de internet, que es externo (US$ 25 diarios), pero después vi que la misma empresa lo cobra en diversos hoteles.
El personal, absolutamente amable en todas las dependencias y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si son las remodeladas. Yo estuve cerca de la piscina y está bien, cerca de todo, hay otra...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2011

Solo algunas rooms del bloc 4 tienen vista al mar. Exigen pagos excesivos para internet, incluso para usar la caja seguridad de la habitación. Tarifas de taxis anexos al hotel abusiva. Buena piscina, pero playa con agua no transparente, para nada paradisíaca o turquesa. Baja calidad de la comida, p.e. ni a coco sabia el helado, etc, etc
Ausencia de shows para adultos...solo juegos para niños cada noche.
Mantenimiento deficiente, ni les funciona el sistema de registro, pues las llamadas a recepción fueron repetidas, e incluso tuvimos que cambiar de habitación. El “estricto programa de fumigación" (según la dirección), nunca se aplicó en nuestra habitación. Solo cuando reclamamos despues de perder nuestra piel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Plata
Rango de precios: 76 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Collection Marien 4*
Be Live Collection Marien es un exclusivo Todo Incluido de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Este 5 estrellas, situado en un paisaje maravilloso que es sinónimo de playas paradisíacas, diversión y entretenimiento, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de playa y relax con la pareja o con toda la familia. A 1 hora de Santiago de Los Caballeros , a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, conocido por sus fábricas de ron y a 30 min del aeropuerto internacional Gregorio Luperon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Belive Grand Marien