“Fantasticas vacaciones”
Opinión sobre Be Live Collection Marien

Be Live Collection Marien
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 10 agosto 2012

Recomiendo a todos, vuestro Hotel de Puerto Plata,un super 10 al fantastico personal de animacion,, atencion al cliente , muy buen servicio en todos vuestros restaurantes. Dificilmente en otros hoteles , dan esa calidad con un todo incluido, como fui yo.
Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Sencillamente, yo prefiero las que estan a planta 0, ya que esta muy bien vigilado, todo el resort...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 agosto 2012

Hola a todos.
Somos una pareja española, de Madrid que íbamos al Caribe con la maleta llena de buscar tranquilidad, playita, buen rollo, alguna q otra fiesta, buena comida, etc... una vida de reyes, en definitiva. Para ello fuimos a la agencia y allí nos facilitaron este viaje para ir a este hotel y a la zona de PUerto Plata.
-La playa nos ha defraudado un poco porque no es la típica del Caribe, no tiene agua cristalina, hay que tener en cuenta que está en el Atlántico y las corrientes arrastran bastantes algas a la orilla. Pero uno se puede bañar tranquilamente con un agua tremendamente cálida.
-En general la atención de todo el personal del hotel es bastante buena; pero como lei en una crítica hay que andar con cuidado con los de la agencia de V.I.P de vacaciones LIFESTYLE, porque te engañan diciéndote que tienen un regalo para ti y resulta que es para invitarte a formar parte de un club cuya cuantía son 6000 dólares. Lo penoso es que están dentro del hotel y por eso te confías en que realmente sea personal del mismo, aunque el hotel es conocedor y consentidor de esta situación y de la posible estafa que le hagan a muchos de sus clientes, no hacen nada al respecto. Por eso expongo mi queja aquí, para que empiecen a tomar medidas, porque eso molesta a sus clientes.
-Otro "error" del hotel está en el fin de semana. Huíamos de las colas, de la celeridad, de las prisas...que tenemos en España (por eso estuvimos casi 9 horas en el avión ida y vuelta otras tantas) y en el fin de semana hay sobre ocupación. Hay muchos dominicanos que se van a pasar el fin de semana al hotel, y te encuentras colas en el buffet, casi no hay hamacas libres en la playa, y en la piscina resulta casi imposible. La verdad es que no me fui a un viaje de tantas horas de vuelo, para madrugar y pegarme por una tumbona en la playa, o para desayunar el primero y evitar colas.... Eso no me gustó tampoco. Al menos si la agencia me hubiera informado de esta situación, hubiera decidido si ir por el precio que fui o no.
-En el hotel hay una potencia de 110, y si vais desde España debéis llevar un adaptador de corriente. Hay secador de pelo en los baños, bastante bueno (yo tengo el pelo largo y conseguía secármelo). Pero la fuerza de la corriente es poca, no te lleves una depiladora que te eternizas!!!!
-Hay caja de seguridad, previo pago en recepción.
-Wifi la hay también previo-pago y tienes una sala de internet también pagando. Creo que 4 dólares 15 minutos o algo así.
-A la llegada, te reciben con un cocktail de bienvenida.
-Las instalaciones no son excesivamente grandes, tiene 9 edificios de dormitorios. Un buffet con un amplio horario para desayunar, comer y cenar. Un snack bar en la playa abierto las 24h. Un bar en la piscina donde preparan unos cócktails especiales (me encanta el special Edu, que es el sex on the beach); también hay tres restaurantes para cenar a la carta: mexicano, brasileño y gourmet, donde es necesario una vestimenta para los caballeros (pantalón largo).
-Para la gente joven hay una disco donde se baila casi todo el tiempo bachata, y algunos días de la semana los animadores del hotel te sacan a bailar alguna pieza. Fuera del recinto está la discoteca Pure, cuya entrada por estar en el hotel es gratis, pero las copas hay que abonarlas. Me invitaron y no sé el precio de las copas.
-Para los souvenirs, más allá del hotel Iberostar a lo largo de la playa y bajo un cartel WELCOME en un puente, están dominicanos haciéndote trenzas a las chicas y hay varias tiendas en las que poder regatear. Para quienes quieran llevar ron decirles que pueden ir a la fábrica de Ron (pvp: 7 dólares botella grande), sino en el súper las podéis conseguir a 5 dólares como mucho 250 pesos dominicanos. Si vais a esta zona de welcome a mezclaros con los lugareños, deciros que es seguro, no hay peligro, pero son muy listos... hay que regatear mucho mucho!!!!
Conclusión: depende del rollo que lleves al Caribe lo disfrutarás más o menos. Creo que ésta es una información útil para todo el que vaya!!!!. Lo importante es disfrutar que para eso uno está de vacaciones!!!!!!!
Buenas vacaciones a todos!!!!!!
Saludos a Denzel especialmente, a Patricia, a Edu, a..... todos!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos hospedados en el edificio 6, no se oye el show y al no estar cerca de la playa ta...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

La ubicacion de hotel es fenomenal, el personal es muy amable aunque carece de conocimiento del idioma ingles. Cuando llegamos nos hicieron reserva para su mejor restaurant (la vista es maravillosa, pero la comida es MALISIMA), en higiene y calidad 0.
El agua en el buffet la sirven en jarra (para nada conflble).

Reservamos 1 noche, para ver que tal!!! Pero el tema de la comida y la cena era preocupante por lo que nos fuimos a otro hotel de la zona. El desayuno esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Siendo objetiva elegiria otro hotel!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuve el agosto pasado con mi pareja durante 15 días , somos una pareja joven 30 años! Las instalaciones están bien , gran piscina ( le faltaría bar dentro) ,la playa me decepciono , no es la típica de caribe, muchas olas , algas, y plantas enla arena, mucho aire. La habitacion magnifica!! Dos camas king , buena decoración. La comida del bufet buena , mucha variedad en postres buenísimos, desayunos buenos tmb , para mi gusto falta calidad pero es aceptable calidad precio.tuve algunos problemas q poniendo reclamación se solucionaron . Por ejemplo las toallas , tardan en cambiarlas, prro en general bien! Conocimos gente increíble , hicimos amistad, había mucha gente joven en el hotel q salimos a hacer excursiones, de discoteca ya q gay una fuera del hotel q esta muy bien! Las excursiones las hicimos con un Guia pirata q dicen allí , ni tuvimos ningún problema al contrario, te ahorras l mitad y servicio personalizado.
En general bien aunque hay muchas cosas que podrían mejorar para ser un 4 estrellas.
Es recomendable por el precio pero hay hoteles mejor ! Un saludo

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 22 julio 2012

mis dias en el hotel la pasamos bn el servicio no es malo, buena limpiesa,buen personal,en el restaurant sobre todo. me gusto demaciado el show, todos fueron buenos pero el mejor cuchi cuchi jugando beach volleyball,aerobic,en la discoteca, la playa lo mejor, la picina es bn. las bebidas es ok...................

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Plata
Rango de precios: 78 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Collection Marien 4*
Be Live Collection Marien es un exclusivo Todo Incluido de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Este 5 estrellas, situado en un paisaje maravilloso que es sinónimo de playas paradisíacas, diversión y entretenimiento, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de playa y relax con la pareja o con toda la familia. A 1 hora de Santiago de Los Caballeros , a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, conocido por sus fábricas de ron y a 30 min del aeropuerto internacional Gregorio Luperon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Belive Grand Marien