“HABITACIONES ALTAS POR FAVOR”
Opinión sobre Be Live Collection Marien

Be Live Collection Marien
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Puerto Plata
Valencia, España
“HABITACIONES ALTAS POR FAVOR”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hola, una nueva opinion de mi ultimo viaje, la comida repetitiva pero con buen sabor, la limpieza buena, la gente amable en general , creo que recepcion y manteninimineto no estan conectados, la animacion tambien, servicio de toallas bueno para la piscina,hamacas tambien tanto en piscina como en playa pero......no puede evitar ponerles una reclamacion porque si en el 2º piso olia a humedad, cuando pedi el cambio y me enseñaron el bajo.....fuer horrible la olor, me quede en la que estaba la 9019.la reclamacion fue porque en 7 dias no consegui que vinieran a arreglar el telefono de la habitacion ni la bañera de hidromasajes que segun ellos debia de funcionar... imposible, ni aparecieron y cuando puese la reclamacion el dia que me venia, ni un perdone ni disculpe ni nada, ademas en la cena tematica de España, me molesto y asi se lo comunique que a CUALQUIER COSA le llamen Paella Valenciana, por favor¡¡¡¡¡ soy valenciana y me molesta mucho, arroz hecho en una paella vale llamalo como quieras, pero VALENCIANA..NOOOOOO, espero que sirva para algo en el futuro, no se si volvere a este hotel, pero me gustaria que mejoraran, la situacion del hotel es buena y la playa no esta mal.hasta la proxima. tenian expuesto un premio de tripadvisor del 2002 pero habria que bajarselo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con numeracion mas baja creo que dan a la playa yo desde la 9019, veia un trocito...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Be Live G, Gerente en Be Live Collection Marien, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Distinguida Sra.:
Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Puerto Plata. Agradecemos sus comentarios a través de esta pagina web.

Su opinión es de suma importancia para nosotros, ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de mejora, dándonos la oportunidad de corregirlas, y de esta forma lograr cada día, ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de la más alta calidad.

Con gran preocupación hemos leído su nota, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseamos extenderle nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia, le garantizamos que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Reciba nuestros saludos atentos.

Att.
La Dirección

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me hospede con mi familia este pasado fin de semana en este hotel, ya lo conocía de antes pero tenía muchos años sin visitarlo. Me sorprendió gratamente que ha mantenido la calidad, limpieza, buena comida y la amabilidad de los empleados fue excepcional. La piscina muy amplia y limpia, los restaurantes mexicano y rodizio excelentes, igual el buffet, muy variado y siempre había comida a pasar de que estuvieran cerrando. Las habitaciones cómodas y la limpieza en las áreas es increíble! Los felicito y nunca cambien!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Distinguido Sr/ Sra.

Ante todo queremos agradecerle por haber elegido nueva vez el hotel Be Live Grand Marien para sus vacaciones, además por la publicación de sus comentarios tras su reciente estadía a través de esta página web, muchas gracias!!!

Como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a su opinión para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.
Nos sentimos sumamente satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo de sus vacaciones.

Para una próxima visita, siempre estaremos felices de servirles.

La Dirección
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Excelente servicio,la playa es aceptable y el restaurante gourmet es excelente,ienen un servicio de animacion, estupendo. tiene un servicio de mucha calidad, buenas atenciones , el spa es imprecionante y muy privado. es ecxelente para parejas y ademas cuenta con servicio a la habitacion si lo deseas, gran variedad de comidas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Be Live G, Gerente en Be Live Collection Marien, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Distinguid Sra.:

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para el sus vacaciones en Puerto Plata.

Verdaderamente fue un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de servirle. Al mismo tiempo queremos agradecer sus comentarios a través de esta página web, nos place saber que su estadía con nosotros fue de su grado.

Sin duda su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que con ella, podemos mejorar el servicio e instalaciones y así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con la oportunidad de volver a recibirles.

La Dirección.
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Excelente servicio, muy seguro, las piscimas estan muy bien , aunque yo teniendo esas fantasticas playas , no las utilice. La comida excelente, el servicio muy bueno, son muy simpaticos, tienen un servicio de animacion, estupendo. No te da tiempo a pensar en problemas. Con muchas ganas de volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Distinguido cliente.:

Esperamos poder contar con la oportunidad de volver a recibirles.

La Dirección.
santiago de los caballeros
Opinión escrita el 9 agosto 2013

hola, siempre que voy a un hotel pienso en la calidad precio, este es un hotel normal, nada del otro mundo pero se pasa un momento agradable, la playa es aceptable y el restaurante gourmet es excelente,pero me sorprende que no haya un bar en el lobby, solo un bar en esta area q abre en las tardecitas............ excelente empleado Derling siempre resolviendo......... de este hotel lo que menos me gusto es lo del bar del lobby NO HAY,, pero si tu presupuesto es ajustado el hotel es apropiado, bueno cualquier cosa estoy para ayudar.... readcarlos@claro.net.do

Consejo sobre las habitaciones: depende de los vecinos pero el bloque 5 y 6 son aceptables
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Distinguida Sr.:

Su opinión es de suma importancia para nosotros, ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de mejora, dándonos la oportunidad de corregirlas, y de esta forma lograr cada día, ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de la más alta calidad tal y como nos proponemos.

Agradecemos nos haya dedicado su valioso tiempo para hacernos llegar sus constructivas observaciones a través de esta página web, ya que con las impresiones de nuestros huéspedes podemos saber qué aspectos precisan de una atención especial en cada uno de nuestros servicios.

Fue un placer por servirle, nos alegraría poder volver a recibirle.

Nuestros cordial saludo.

N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Collection Marien 4*
Be Live Collection Marien es un exclusivo Todo Incluido de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Este 5 estrellas, situado en un paisaje maravilloso que es sinónimo de playas paradisíacas, diversión y entretenimiento, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de playa y relax con la pareja o con toda la familia. A 1 hora de Santiago de Los Caballeros , a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, conocido por sus fábricas de ron y a 30 min del aeropuerto internacional Gregorio Luperon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Belive Grand Marien