“Simplemente Excelente!”
Opinión sobre Be Live Collection Marien

Be Live Collection Marien
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuve en el Be Live Grand Marien del 31 de Octubre 2013 al 6 de Noviembre 2013 con mi novia , es el sitio ideal para unas vacaciones, la calidez de su personal, la infraestructura del hotel, y el excelente servicio marcan la diferencia...

si estas pensando en Republica Dominicana - Puerto Plata, sin duda el Be Live Grand Marien deberia ser tu primera opcion!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.997)

Opinión escrita 30 octubre 2013

Quería decir que es dificil escribir una opinión sobre un hotel cuando ya he visitado éste lindo pais diez veces y me he hospedado en diferentes hoteles, siempre tiendes a comparar.Cuando llegué al Gran Marien eché en falta algún detalle respecto a otros Be live, uno de ellos,¡¡más clases de baile!!pero no me importó porque el equipo de animación y bailarines es maravilloso y me lo pasé en grande con todos ellos.Quiero hacer una mención especial para algunos de ellos, aunque todos son espectaculares...Miguel,"terminator"como yo te llamaba jeje,gracias a tu templanza y carisma tienes un gran espacio en el hotel; mi querido "Michael Jackson"eres un artista polivalente, ¡¡no dejes de bailar!!;Mosquito,ya tu sabes,tu siempre con tu chispa de humor; mis bailarinas lindas,lo tenéis todo, ritmo, belleza....y, ahora me toca hablar de mi favorito, mi querido "Palito de coco", Héctor,eres el alma del hotel, en cada juego pones tu empeño por hacerlo más divertido, hasta los torneos de volley no son lo mismo si tú no estas ahí....tienes vocación para hacer felices a los que están al lado tuyo,¡¡gracias por ser como eres!!llevo todos esos lindos recuerdos conmigo, un abrazo grande de Mónica de España.

• Se alojó en octubre de 2013
Be Live G, Gerente en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Distinguida Sra.:

Agradecemos en gran manera su elección para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Plata, Gracias por compartir sus impresiones a través de esta página web.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que con ella podemos mejorar el servicio e instalaciones, en tal sentido los aspectos que nos ha referido serán revisados para su debida corrección

Es realmente agradable para nosotros saber que haya disfrutado de su estancia en Be Live Grand Marien, con gusto compartiremos sus comentarios con todos los departamentos del Hotel.

Agradecer también sus comentarios acerca de nuestro personal, ya que por su esfuerzo y dedicación es que somos capaces de lograr nuestro objetivo - la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con una nueva oportunidad de recibirle.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuve en el hotel por motivo de un congreso. El hotel para mi ya era conocido por ese motivo pero solo lo conocia durante el dia. La atencion de recepcion fue amable, coctel sin alcohol de bienvenida incluida (la persona encargada del bar con mucha amabilidad y cortesia), aunque hubo una demora en la entrega de la habitacion. El hotel luce bien, limpio, aparentemente cuidado y lo mejor (a pesar de ser viernes y sabado) sin exceso de ruido, con musica a un nivel adecuado y sin escandalo. La comda en el restaurant buffet es buena, no maravillosa pero cumple. Dividida en 4 areas, se ve fresca y de sabor correcto (considero que no la condimentan en exceso para evitar problemas con los turistas). Las ensaladas estaban frescas, bien presentadas y no tuve ningun problema luego con ellas. Varios mozos circulaban y me llamo la atencion la amabilidad, con una sonrisa y atentos a los pedidos. Luego fue entregada la habitación, con un poco de demora (4.30pm) en el edificio No.8. Llegar fue sencillo con las indicaciones de recepcion, porque seguir el plano que entregan al llegar es confuso ya que la calidad de impresion del papel es borrosa (si hacen un esquema simple, sin necesidad de imprimir una foto de Google Maps creo que sera mas facil). Me parece que han sido remodeladas hace poco porque se veia muy bien, amplia, luminosa, la condicion de los muebles en muy buen estado. Incluye un frigobar con un par de sodas y cervezas incluidas. En el closet habia un planchador mas no una plancha (por suerte no fue necesario). Una cama king en buen estado, un televisor LCD (un poco pequeño pero, uno va a ver television?), un sofa cama y un escritorio amplio. Ademas un balcon y terraza. El baño aunue pequeño tenia un jacuzzi individual, y aunque se filtraba un poco el ruido del piso superior al correr agua, cerrando las puertas este desaparecia. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. La cena, desayuno y almuerzo siguientes en el restaurant buffet fueron correctas como lo comente antes. Unico inconveniente, la maquina de café fallo, inmediatamente se acerco un encargado que amablemente me dijo que no tome ese cafe y una mesera me llevo a otra maquina para servirme. El area de congreso esta bien dispuesta, con un servicio de limpieza que entra a los baños frecuentemente. Un detalle, me parece que los postres son todos similares (la misma masa, la misma cobertura, el mismo sabor en todos a pesar de ser de formas distintas), un detalle que puede mejorar en variedad. En general me llevo buena impresion y tal vez en otra oportunidad visitar el hotel fuera de un congreso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Be Live G, Gerente en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Distinguido Sr.:
Agradecemos su visita durante este congreso, al mismo tiempo nos sentimos complacidos de que hayan elegido nuestro hotel para celebrar el mismo en Puerto Plata.
Le damos las gracias por haber dedicado una parte su valioso tiempo para hacernos llegar sus constructivas observaciones a través de esta página web, ya que con las impresiones de nuestros huéspedes podemos saber qué aspectos precisan de una atención especial en cada uno de nuestros servicios

Esperamos poder contar con la oportunidad de volver a recibirle.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un buen Resort en Puerto Plata, nos gusto conocer las costumbres Dominicanas. Lo mejor del Resort es la calidad de atención que prestan las personas q trabajan allí, todos muy alegres y dispuestos atender a uno. Las piscinas muy cómodas y la playa muy linda.
Los restaurantes con excelentes comidas desde los bueffet, hasta los restaurantes a la Carta.
NUESTRA FAMILIA DISFRUTO MUCHO LA VISITA. SABEN SACARLE PROVECHO A LA BELLEZA DE SUS PLAYAS LOS DOMINICANOS!!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Be Live G, Gerente en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Distinguida Sra. Marianela.:

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por compartir sus impresiones de su reciente estancia con nosotros, a través de este sitio web.

Le damos gracias por los amables comentarios, pues son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Ha sido un placer para nosotros recibirle en el Be Live Grand Marien.

Es realmente agradable para nosotros saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y usted puede estar seguro de que sus comentarios han sido enviados a los distintos Departamentos del Hotel.

Nuestro más cordial saludo desde la República Dominicana, con ganas de colver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 16 octubre 2013

En general el trato q me han dado es excelente. Pero quiero destacar a los siguentes trabajadores:Miguel Angel y Hector dos animadores excelentes.Victor,jefe de animacion muy bueno en su trabajo y con el trato al cliente.Dolores,camarera del buffet,muy atenta y buena en su trabajo.Geremias un buen trabajador,muy bueno en lo suyo q es el gimnasio y el tenis.No podia olvidarme de los bailarines tales como,Alberto, Michel y Rosa,muy buenos bailarines y el trato q me han dado ha sido excepcional.Bueno pues a lo dicho espero volver a veros muy pronto.GRACIAS A TODOS!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Distinguido Sr. :

Agradecemos nos haya escogido como hotel para sus vacaciones en Puerto Plata, Rep. Dom.
Ha sido un placer para nosotros servirle y al mismo tiempo queremos extender nuestro agradeciemiento por sus valiosos comentarios a través de esta página web.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que con ella podemos mejorar el servicio e instalaciones.

gracias por sus lindos comentarios acerca de nuestro personal, con mucho gusto le extenderemos su saludo.

Serà màs que un placer volver a recibirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata

Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 89 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Collection Marien 4*
Be Live Collection Marien es un exclusivo Todo Incluido de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Este 5 estrellas, situado en un paisaje maravilloso que es sinónimo de playas paradisíacas, diversión y entretenimiento, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de playa y relax con la pareja o con toda la familia. A 1 hora de Santiago de Los Caballeros , a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, conocido por sus fábricas de ron y a 30 min del aeropuerto internacional Gregorio Luperon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Belive Grand Marien