“22 días de lujo”
Opinión sobre Be Live Collection Marien

Be Live Collection Marien
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 4 diciembre 2013

estuve con mi marido del 4 al 25 de noviembre de 2013, todo lo que tengo que decir del hotel y del personal que trabaja es positivo, solo nos molestó un pequeño fallo, las toallas las quitaban a primera hora de la mañana, incluso antes de hacer la habitación, y hasta por la tarde no las ponian, de manera que llegábamos de caminar o de cualquier sitio y nos teníamos que secar con las de la playa.lo demás todo bién, una piscina muy grande y la playa estupenda, el grupo de animación muy bueno. Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una junto a la piscina y me gustó mucho, si quieres más tranquilidad las hay que dan a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.108)

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Pasamos un buen fin de semana con mi familia, Buena atención al llegar, cuando hubo algún inconveniente con la habitación, rapidamente hubo gente dispuesta a resolverlo y se solucionó de inmediato. Las comidas bien, sobretodo las cenas en los restaurantes temáticos, Se puede descansar muy bien, hay actividades para todos, la playa normal, algo de cuidado para los niños ya que no es tan suave pero igual muy linda.
Lo recomiendo para aquellos no demasiado exigentes que quieran un fds tranquilo y disfrutable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Desde finales de julio y durante 15 dias, hemos estado alojados en el hotel con toda la familia .(10 personas) Somos de Barcelona, España.
¿El resultado? Un hotel no recomendable. Bastante desastre: la comida nos ha dado diarrea a toda la familia de forma continuada, unos días a unos y otros dias los demas, y vuelta a empezar; y así hasta llegar otra vez a Barcelona, que todo se normalizó. Por lo que podemos decir que no fue un acto puntual. Cuidamos de no beber agua corriente, por lo que es algo en su comida.
El buffet .sin apenas variacion. Siempre lo mismo. Una pena.
El servicio medico que tanto anuncian......... otra pena, lo que hay alli no es un medico es un comercial que quiere ingresarte si ó si, y hacerte las pruebas ( eso si, pagando) fue incapaz ni de tan si quiere darnos unas mínimas medidas de profilaxis o recetarnos un medicamento.
Los cócteles y demás bebidas: químicas y/o de pote. Malos Malos.
El servicio? Correcto, solo correcto por la categoría que nos vendieron que era el hotel.
La animación, cualquier complejo de tres estrellas tiene una animacion superior.
Es una lastima que se nos venda como un hotel de una categoría alta cuando en realidad y siendo muy generoso llegaría justito a las tres estrellas
Resumiendo:
Si esperas un hotel esplendido.estas equivocado ( Arquitectonicamente es muy bonito)
Si esperas un buffet suculento y variado. Estas equivocado
Si esperas que la comida no te haga daño: Estas equivocado
Si esperas que tus hijos esten ocupados y entretenidos con la animación, este no es tu hotel.
Si esperas cócteles y bebidas frescas y naturales, este no es tu hotel.
Lastima. Cada año vamos a un complejo hotelero de este tipo de categoria ( o lo que nos vendieron) este año sin lugar a dudas ha sido el peor hotek que hemos ido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuve en el Be Live Grand Marien del 31 de Octubre 2013 al 6 de Noviembre 2013 con mi novia , es el sitio ideal para unas vacaciones, la calidez de su personal, la infraestructura del hotel, y el excelente servicio marcan la diferencia...

si estas pensando en Republica Dominicana - Puerto Plata, sin duda el Be Live Grand Marien deberia ser tu primera opcion!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Quería decir que es dificil escribir una opinión sobre un hotel cuando ya he visitado éste lindo pais diez veces y me he hospedado en diferentes hoteles, siempre tiendes a comparar.Cuando llegué al Gran Marien eché en falta algún detalle respecto a otros Be live, uno de ellos,¡¡más clases de baile!!pero no me importó porque el equipo de animación y bailarines es maravilloso y me lo pasé en grande con todos ellos.Quiero hacer una mención especial para algunos de ellos, aunque todos son espectaculares...Miguel,"terminator"como yo te llamaba jeje,gracias a tu templanza y carisma tienes un gran espacio en el hotel; mi querido "Michael Jackson"eres un artista polivalente, ¡¡no dejes de bailar!!;Mosquito,ya tu sabes,tu siempre con tu chispa de humor; mis bailarinas lindas,lo tenéis todo, ritmo, belleza....y, ahora me toca hablar de mi favorito, mi querido "Palito de coco", Héctor,eres el alma del hotel, en cada juego pones tu empeño por hacerlo más divertido, hasta los torneos de volley no son lo mismo si tú no estas ahí....tienes vocación para hacer felices a los que están al lado tuyo,¡¡gracias por ser como eres!!llevo todos esos lindos recuerdos conmigo, un abrazo grande de Mónica de España.

• Se alojó en octubre de 2013
Be Live G, Gerente en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Distinguida Sra.:

Agradecemos en gran manera su elección para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Plata, Gracias por compartir sus impresiones a través de esta página web.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que con ella podemos mejorar el servicio e instalaciones, en tal sentido los aspectos que nos ha referido serán revisados para su debida corrección

Es realmente agradable para nosotros saber que haya disfrutado de su estancia en Be Live Grand Marien, con gusto compartiremos sus comentarios con todos los departamentos del Hotel.

Agradecer también sus comentarios acerca de nuestro personal, ya que por su esfuerzo y dedicación es que somos capaces de lograr nuestro objetivo - la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con una nueva oportunidad de recibirle.

Reciba un cordial saludo!

Att:

Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 75 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Collection Marien 4*
Be Live Collection Marien es un exclusivo Todo Incluido de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Este 5 estrellas, situado en un paisaje maravilloso que es sinónimo de playas paradisíacas, diversión y entretenimiento, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de playa y relax con la pareja o con toda la familia. A 1 hora de Santiago de Los Caballeros , a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, conocido por sus fábricas de ron y a 30 min del aeropuerto internacional Gregorio Luperon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Belive Grand Marien