“El pais de Juan Luis Guerra”
Opinión sobre Be Live Collection Marien

Be Live Collection Marien
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Puerto Plata
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“El pais de Juan Luis Guerra”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Resort de tamano grande,con varias piscinas,restaurantes,bares,y mas servicios y tiendas dentro del mismo.Buenas habitaciones,limpias y practicamente sin mosquitos.Playa buena con proteccion del hotel.Servicio amable y tambien espectaculos y servicios de diversion para los clientes.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Santa Bárbara de Samaná, República Dominicana
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

me gusto mucho estar por allá, me divertí mucho con el equipo de animación, fueron mis mejores vacaciones..

Gracias Miguel Angel Diaz por tus servicios y atenciones quedamos encantados contigo.....volveremos pronto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Luarca, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

estuve con mi marido del 4 al 25 de noviembre de 2013, todo lo que tengo que decir del hotel y del personal que trabaja es positivo, solo nos molestó un pequeño fallo, las toallas las quitaban a primera hora de la mañana, incluso antes de hacer la habitación, y hasta por la tarde no las ponian, de manera que llegábamos de caminar o de cualquier sitio y nos teníamos que secar con las de la playa.lo demás todo bién, una piscina muy grande y la playa estupenda, el grupo de animación muy bueno. Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una junto a la piscina y me gustó mucho, si quieres más tranquilidad las hay que dan a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos un buen fin de semana con mi familia, Buena atención al llegar, cuando hubo algún inconveniente con la habitación, rapidamente hubo gente dispuesta a resolverlo y se solucionó de inmediato. Las comidas bien, sobretodo las cenas en los restaurantes temáticos, Se puede descansar muy bien, hay actividades para todos, la playa normal, algo de cuidado para los niños ya que no es tan suave pero igual muy linda.
Lo recomiendo para aquellos no demasiado exigentes que quieran un fds tranquilo y disfrutable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Desde finales de julio y durante 15 dias, hemos estado alojados en el hotel con toda la familia .(10 personas) Somos de Barcelona, España.
¿El resultado? Un hotel no recomendable. Bastante desastre: la comida nos ha dado diarrea a toda la familia de forma continuada, unos días a unos y otros dias los demas, y vuelta a empezar; y así hasta llegar otra vez a Barcelona, que todo se normalizó. Por lo que podemos decir que no fue un acto puntual. Cuidamos de no beber agua corriente, por lo que es algo en su comida.
El buffet .sin apenas variacion. Siempre lo mismo. Una pena.
El servicio medico que tanto anuncian......... otra pena, lo que hay alli no es un medico es un comercial que quiere ingresarte si ó si, y hacerte las pruebas ( eso si, pagando) fue incapaz ni de tan si quiere darnos unas mínimas medidas de profilaxis o recetarnos un medicamento.
Los cócteles y demás bebidas: químicas y/o de pote. Malos Malos.
El servicio? Correcto, solo correcto por la categoría que nos vendieron que era el hotel.
La animación, cualquier complejo de tres estrellas tiene una animacion superior.
Es una lastima que se nos venda como un hotel de una categoría alta cuando en realidad y siendo muy generoso llegaría justito a las tres estrellas
Resumiendo:
Si esperas un hotel esplendido.estas equivocado ( Arquitectonicamente es muy bonito)
Si esperas un buffet suculento y variado. Estas equivocado
Si esperas que la comida no te haga daño: Estas equivocado
Si esperas que tus hijos esten ocupados y entretenidos con la animación, este no es tu hotel.
Si esperas cócteles y bebidas frescas y naturales, este no es tu hotel.
Lastima. Cada año vamos a un complejo hotelero de este tipo de categoria ( o lo que nos vendieron) este año sin lugar a dudas ha sido el peor hotek que hemos ido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Collection Marien 4*
Be Live Collection Marien es un exclusivo Todo Incluido de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Este 5 estrellas, situado en un paisaje maravilloso que es sinónimo de playas paradisíacas, diversión y entretenimiento, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de playa y relax con la pareja o con toda la familia. A 1 hora de Santiago de Los Caballeros , a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, conocido por sus fábricas de ron y a 30 min del aeropuerto internacional Gregorio Luperon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Belive Grand Marien