“Alejandra R”
Opinión sobre Be Live Collection Marien

Be Live Collection Marien
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 8 febrero 2014

Lindo Resort, cuenta con todo lo que uno necesita para una buenas vacaciones, la gente es muy cálida, se preocupan mucho de que uno esté a gusto.
Tiene un buen equipo de animación, el cual realiza diversas actividades durante el día y un lindo show nocturno. Me entretuve mucho con la aeróbica de Dany y con las actividades organizadas por Miguel Angel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Be Live Collection Marien
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Más allá de felicitar el funcionamiento del establecimiento y recalcar la buena atención de todos sus funcionarios. Principalmente me gustaría destacar a todo el staff de entretenimiento dentro de los cuales destaco a Miguel Angelo, Hector y Dany Boy, quienes con su forma de ser, alegría, diversión y respeto, hicieron de nuestra estadía unas vacaciones que más allá de descanso, sirvieron para mantenerse realizando distintas actividades. Especialmente Miguel Angelo quien fue muy dedicado a que no nos aburriéramos ni tuviésemos problema alguno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Resort de tamano grande,con varias piscinas,restaurantes,bares,y mas servicios y tiendas dentro del mismo.Buenas habitaciones,limpias y practicamente sin mosquitos.Playa buena con proteccion del hotel.Servicio amable y tambien espectaculos y servicios de diversion para los clientes.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

me gusto mucho estar por allá, me divertí mucho con el equipo de animación, fueron mis mejores vacaciones..

Gracias Miguel Angel Diaz por tus servicios y atenciones quedamos encantados contigo.....volveremos pronto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

estuve con mi marido del 4 al 25 de noviembre de 2013, todo lo que tengo que decir del hotel y del personal que trabaja es positivo, solo nos molestó un pequeño fallo, las toallas las quitaban a primera hora de la mañana, incluso antes de hacer la habitación, y hasta por la tarde no las ponian, de manera que llegábamos de caminar o de cualquier sitio y nos teníamos que secar con las de la playa.lo demás todo bién, una piscina muy grande y la playa estupenda, el grupo de animación muy bueno. Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una junto a la piscina y me gustó mucho, si quieres más tranquilidad las hay que dan a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Plata
Rango de precios: 90 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Collection Marien 4*
Be Live Collection Marien es un exclusivo Todo Incluido de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Este 5 estrellas, situado en un paisaje maravilloso que es sinónimo de playas paradisíacas, diversión y entretenimiento, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de playa y relax con la pareja o con toda la familia. A 1 hora de Santiago de Los Caballeros , a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, conocido por sus fábricas de ron y a 30 min del aeropuerto internacional Gregorio Luperon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Belive Grand Marien