“Falta de variedad”
Opinión sobre Be Live Collection Marien

Be Live Collection Marien
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 27 agosto 2014

El complejo de este hotel le falta variedad en todos sus ambientes, lo primero es que pasamos un fin de semana lluvioso y no habia actividades programadas en caso de lluvia y si las habian no se nos informo, goteras en el techo, la ducha se bota el agua y el restaurant Rodizio solo tiene un corte de carne de res por lo que se supone que es un concepto de multiples cortes y tipos de carnes no llega a mas que a 5-6 opciones, lo sentimos pero no fue una experiencia agradable, espero mejoren estos aspectos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuve ahí en julio 2014 con un grupo de 12 personas, somos de Puerto Rico y para no ser un hotel 5 estrellas el servicio fue excelente, las comidas muy buenas, en el buffet como en todo lugar hasta en los cruceros es repetitivo pero hay tanta variedad que puedes cambiar de menú día a día. El equipo de entretenimiento para nosotros fue espectacular, nos divertimos mucho con ellos pues aunque no eran "artistas" durante el día interactuaban con los huéspedes con mucha familiaridad y hay que admirar como trabajaban, de día en las actividades de piscina para en la tarde ensayar y en la noche presentar su show. El servicio de habitación también fue muy bueno, el restaurante Brasileño, el mejicano muy buenos pero el Gourmet fue esquisito. En fin para el precio el hotel ofrece muchísimo, nosotros la pasamos súper y lo recomendamos. Eso si la playa era muy fuerte y con muchas algas y mucho viento tan así que tienen rociadores para mojar la arena pues el viento la levanta y le cae en los ojos.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 8 donde estuvimos está bien céntrico , frente a la piscina, cerca del buffet y del Lobby...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2014

Nos gustó mucho la infraestructura del hotel, la habitación muy bonita y cómoda ; tuvimos vista a la piscina y todo estaba en excelentes condiciones, a excepción de que es una de esas habitaciones que se intercomunican y al parecer en la habitación contigua había una familia de 3 o 4 niños que gritaban y jugaban hasta muy tarde en la noche y nos dificultaba dormir.Los camareros fueron muy amables y serviciales, la comida no fue lo que esperaba, no estuvo horrenda pero no era lo que esperaba, falta calidad y variedad. Tuvimos la oportunidad de cenar en el Restaurant Gourmet a la carta y todo estuvo delicioso, fue mi mejor experiencia de comida en este lugar. El entretenimiento es aceptable, lo que me pareció poco apropiado fue la conducta de unos de los activistas, quien al parecer le pagan para que moleste a los huéspedes con bromas de mal gusto y negándose a cumplir con ciertos deberes. En resumen recomiendo este lugar, aunque no es el mejor que he visitado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuve con mi familia durante tres días y decidimos extender la estancia...la pasamos genial, los trabajadores son muy amables y serviciales.
Excelente ubicación para el que desee salir hacer actividades fuera del hotel.

Felicidades!! yo volveria

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

las instalaciones del hotel son bastantes buenas, no es muy grande pero tampoco pequeño, las habitaciones estuvieron bien aunque algunas de las personas de mi grupo tuvieron problemas porque tenían problemas tecnicos con la luz (tuvieron que cambiar de habitación y escuche a mas personas quejándose de lo mismo), pero el servicio era pésimo, las personas no atendían con agrado, si llamabas varias veces a un@ meser@ te ponía mala cara etc, en la recepción nos atendieron horriblemente mal, solicite hablar con el gerente incluso y nunca me lo buscaron, a parte tienen reglas pésima como que si llegas antes de las 3 (el check in) no te permiten pasar a las instalaciones ( ok es una regla pero esta mal ya que es un mal recibimiento ademas de que no se del primer hotel aparte de este que haga esto) y así mismo el dia de la salida a las 3 no puedes consumir nada ni entrar a las instalaciones, ademas en recepcion hay algunos empleados que te responden de mala gana y te dan respuestas sin siquiera revisar ( cuando buscamos las hab a las 2:30 (pagamos early check in para poder entrar al hotel, ojo: solo para entrada porque no te dan la habitación temprano) un empleado nos respondió : !ES A LAS 3!, y cuando consultamos con otra empleada ( la única que atiende bien ahí) resulto que estaban listas.

En fin mi grupo pasamos un buen rato con todo y molestias pero nunca regresaríamos a este hotel y me parece que a ninguno de esta cadena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 91 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Collection Marien 4*
Be Live Collection Marien es un exclusivo Todo Incluido de Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Este 5 estrellas, situado en un paisaje maravilloso que es sinónimo de playas paradisíacas, diversión y entretenimiento, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de playa y relax con la pareja o con toda la familia. A 1 hora de Santiago de Los Caballeros , a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, conocido por sus fábricas de ron y a 30 min del aeropuerto internacional Gregorio Luperon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Marien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata
Be Live Marien Puerto Plata