“Buen precio, pero puede ser mucho mejor”

Puerto Plata Village Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 14 abril 2012

El hotel esta tiene un aspecto pintoresco, pero impresiona como que se detuvo un poco en el tiempo en cuando a mantenimiento y actualizacion de sus servicios. Es posible que en el momento que estuve era temporada baja, porque vi poco movimiento y solo estuve una noche. La recepcion fue correcta, pero sin la habitual bienvenida con un jugo fresco. Las llaves de las habitaciones no son tarjetas magneticas sino simples llaves sin identificacion alguna. Hay habitaciones en bloques de edificios y otras aisladas como bungalows, entre los jardines. Las habitaciones son bastante sencillas y como en otros comentarios, no es de esperarse lujo alguno; son simplemente adecuadas para llegar a dormir un poco. El aire acondicionado funcionaba correcto y sin ruido. El mobiliario era antiguo, como salido de oficina de los años 70. El piso tiene unos bloques en tablero de ajedrez, algunos de ellos sueltos. El televisor es CRT y con cable local, varios canales internacionales.Las camas si necesitan una renovacion. En mi habitacion la cama fue sumamente incomoda asi como las almohadas. El cuarto de baño es bastante sencillo, faltaba mantenimiento porque la llave de agua de la ducha funcionaba mal, las paredes estaban rotas, las puertas fueron pintadas de blanco de forma muy burda, pueden hacerse mejor los acabados. El servicio de comida es correcto, con variedad aceptable y buen sabor, el personal fue correcto en acercarse y ofrecer servicios, asi como para retirar los platos usados de la mesa. Como detalle, es temporada de lluvias y los jardines se inundaron. Caminar en ellos era hundir los pies en agua, las habitaciones no cuentan con paraguas. En general, es un hotel al momento sencillo, tranquilo, puede ser mucho mejor pero por el precio es correcto como 3*.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada de lluvia es preferible elegir alguna habitacion en los pisos altos para evitar caminar...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 12 abril 2012

Para mi, la experiencia de cada visita a este complejo es sumamente agradable pues desde mi primera visita tanto sus instalaciones, trato del personal y facilidades se combinan para brindarles a uno como huesped una muy bonita experiencia y es tal mi agrado pues que mis visitas ya superan las 18 ocasiones, realmente se los recomiendo como su primera opcion a la hora de elegir un lugar donde hospedarse en su visita a Puerto plata.
Joel Anico.
Comunicador.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2012

Les tengo que decir, que aumente de peso, ya que las comidas estaban muy buenas, los Restaurantes a la Carta fueron mis favoritos y el capitan le preparo un pollo especial para mi hijo de seis años, realmente me hicieron sentir como en mi casa, todos los empleados fueron muy amables desde que llegamos, nos dieron un coctel de bienvenida de color azul, no sabia lo que era, pero esta sabroso y le pedi la receta a la muchacha, las habitaciones son grandes, espaciosas y limpias, nos acomodamos en una casita, en dos habitaciones con una puerta que se conectaba con la de mis hijos, lo que mas me gusto de la habitacion es que cuando regresabamos de la playa , todo estaba muy linpio y lindo con unas figuras hechas con las toallas y flores, mi hijo mas grande la paso tan bien con los muchachos de animacion, que ahora quiere invitar a sus amigos de la universidad para ir en verano,
Gracias a las chicas del club de niños, pues despues de cenar, mi esposo y yo podiamos venir al piano bar donde el pianista Cubano nos complacia en todos nuestros pedidos, dode fola flores hasta el famtasma de la opera, mienstra mi hijo de seis disfrutaba en la mini disco y los chicas lo cuidaban., mienstras mi hijo grande disfrutaba de la musica, los tragos y con el Wifi
hablaba con los amigos y la novia.
Fueron las mejores vacaciones que hemos tenido, y regresaremos el proximo año.
Gracias a todo el personal por hacernos sentir como Reyes!

Consejo sobre las habitaciones: Si viene en familia, deben pedir una casita como la mia
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

la habitaciones y el lugar nesecitan ser renovados,la comida.bueno los empleados dejan sentir su descontento pues aparte de resiclarla mas de los que permiten los estandares de higiene.los cocineros cocinan sin condimentos.la salubridad es pesima pues debajo de mi mesa en el restaurant salio una cucaracha y en una de las noches mexicana una rata salio corriendo del area de la parrilla hacias la cocina.la informacion de la comida muy pobre y unas de veces estiquetaron la salsa de pasta erroneamente,otra cosa fue que como solo en snak de la playa ofrecen papas fritas.el chofer del transfer a la playa me dejo esperando en la recepcion por 45 minutos hasta que tuve conducir mi propio vehiculo y solo para enterarme que el servicio de comida cierra a las 2:30pm.la disco la promocionan como 7 dias a la semana y resulta que solo la habren viernes y sabados,y el bar del area del snak lo abren hasta las 2:00am pero resulta de muy mal gusto que a las 11:00pm desmantelan las bebidas de los estantes y vacean la makinas de jugos y bajan la musica a nivel que solo te dan un mensaje hora de dormir a las 11:00pm

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 6 marzo 2012

kiero bolber a centir la experiencia de estar hay nueva mente o mejor me gustaria vivir hay

Consejo sobre las habitaciones: todas so muy tranguilas lo cual hace k el vicitante se cienta comodo y relajado
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
N.° 5 de 40 en Puerto Plata
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios: 64 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Plata Village Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Village Resort Spa