“todo es bueno los bares y comida”

Puerto Plata Village Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 24 octubre 2012

en los bares jose pilar es lo mejor animador y batender es divertido la chispa en animacion bueno paradase es muy bien las habitaciones son confortable camareros limpiesa todo animacion e buena el personal completo es bueno estan preparado para su trabajo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2012

Este hotel es relativamente barato de cuatro estrellas contra otros de la misma zona; tiene un personal muy amable, pero con jovenes que olvidan, con poca posibilidades de resolver las demandas de los visitantes. Los sabados (que fue el dia en que llegue) se arrabaliza el lugar con muchachos y familias jovenes que convierten el area de piscina y bar en un desastre, así sucede en el comedor, lo que demuestra que falta personal con capacidad de organizacion para las areas de bares, buffet y piscinas. Igualmente los jovenes de animación, a veces, no cumplen con los horarios que se publican de actividades, a veces no la realizan o muestran poco interes por la actividad a realizarse, el show de animacion infantil es exageradamente pobre. Aunque aun así repito es un personal amable, en donde a los gerentes, responsables o supervisores de areas puedes encontrar respuesta a los requerimiento que ofrecen un todo incluido si es necesario. La comida es buena, no extraordinaria, no muy variada. Los mobiliarios como gaveteros o cómodas de la habitacion lucen pobres. Por lo demas es un hotel bonito en cuanto a fachadas, se puede descansar y disfrutar sobretodo de la playa que es excelente; tambien se puede disfrutar de otras bondades que ofrece Puerto Plata y en la misma Playa Dorada de un mercado pequeño de artesanías muy bueno, no compren a la primera y ahí, visita el local de la China. Te recomiendo, no tomar habitaciones en la periferia del recinto o lejanas, por seguridad y movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, pero te sugiero no tomes habitaciones en la periferia del recint...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

yo estuve el mes pasado y me pareció excelente ya que desde la llegada me recibieron a mi y mi familia muy bien , es un lugar acogedor especialmente para compartir en familia , sus instalaciones son adecuadas al tipo victoriano , la comida es buenisima me encanto ese saborrr dominicano y me encanto el restaurante mexicano , los empleados son muy amigables , atentos y te hacen sentir como en casa, el personal de animación es excelente saben hacer su trabajo , la discoteca es grande y con buena música y bebidas , en conclusión quede fascinada con este hotel , vuelvo en agosto para ver a zacarias ferreira....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Estuve en este hotel con mi hija y esposa del 7 al 8 de julio del 2012, el hotel es bastante bonito, las habitaciones son un poco viejas, las comidas son malas, parecen calentadas, la playa queda demasiado lejos, lo que si me gustó es que hay un bar en la piscina, deberian invertir mas en este hotel pra que vengan mas personas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

Este hotel es fabuloso, no es muy grande pero, la atencion es unica pareciera que todos estan por hacerte sentir bien, la animacion es excelente los chicos as saben hacer su trabajo. la comida muy buena.
La atencion es super desde que llegas eres muy bien recibido.las muchachas de recepcion son muy diligentes. a nuestro grupo hasta nos mandaron a la ciudad a comprar los botelos de regreso a nuestra casa, en el trasporte de Metro.
El hotel es tipo victoriano. estuvimos en Dic. y la fiesta del 31 fue excelente muy animada.gozamos un monton.les invito a que visiten este hotel en Puerto Plata,Republica Dominicana y gozaran de lo lindo. bye .......

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al parque de golf, por el verdor es bellecimo
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
ClubHotel Riu Merengue
N.° 13 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios: 65 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Plata Village Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Village Resort Spa