Puerto Plata Village Resort
Hotels.com
185 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
198 US$
Bookit.com
325 US$
214 US$
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Priceline
720 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 enero 2013

tube la oportunidad de visitar este hotel junto a mi esposo y tubimos una estadia excelente
de este hotel nos gusto todo una habitacion impecable, comida muy buena, la piscina no me gusto tanto pero la amabilidad de todo el personal en general fue buena, el snack me gusto mucho, la discoteca excelente muy amplia las areas comunes confortables, fue una grata experiencia, definitivamente regresaremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2012

en los bares jose pilar es lo mejor animador y batender es divertido la chispa en animacion bueno paradase es muy bien las habitaciones son confortable camareros limpiesa todo animacion e buena el personal completo es bueno estan preparado para su trabajo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

Este hotel es relativamente barato de cuatro estrellas contra otros de la misma zona; tiene un personal muy amable, pero con jovenes que olvidan, con poca posibilidades de resolver las demandas de los visitantes. Los sabados (que fue el dia en que llegue) se arrabaliza el lugar con muchachos y familias jovenes que convierten el area de piscina y bar en un desastre, así sucede en el comedor, lo que demuestra que falta personal con capacidad de organizacion para las areas de bares, buffet y piscinas. Igualmente los jovenes de animación, a veces, no cumplen con los horarios que se publican de actividades, a veces no la realizan o muestran poco interes por la actividad a realizarse, el show de animacion infantil es exageradamente pobre. Aunque aun así repito es un personal amable, en donde a los gerentes, responsables o supervisores de areas puedes encontrar respuesta a los requerimiento que ofrecen un todo incluido si es necesario. La comida es buena, no extraordinaria, no muy variada. Los mobiliarios como gaveteros o cómodas de la habitacion lucen pobres. Por lo demas es un hotel bonito en cuanto a fachadas, se puede descansar y disfrutar sobretodo de la playa que es excelente; tambien se puede disfrutar de otras bondades que ofrece Puerto Plata y en la misma Playa Dorada de un mercado pequeño de artesanías muy bueno, no compren a la primera y ahí, visita el local de la China. Te recomiendo, no tomar habitaciones en la periferia del recinto o lejanas, por seguridad y movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, pero te sugiero no tomes habitaciones en la periferia del recinto o lejanas al edificio principal donde esta la recepción.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

yo estuve el mes pasado y me pareció excelente ya que desde la llegada me recibieron a mi y mi familia muy bien , es un lugar acogedor especialmente para compartir en familia , sus instalaciones son adecuadas al tipo victoriano , la comida es buenisima me encanto ese saborrr dominicano y me encanto el restaurante mexicano , los empleados son muy amigables , atentos y te hacen sentir como en casa, el personal de animación es excelente saben hacer su trabajo , la discoteca es grande y con buena música y bebidas , en conclusión quede fascinada con este hotel , vuelvo en agosto para ver a zacarias ferreira....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Estuve en este hotel con mi hija y esposa del 7 al 8 de julio del 2012, el hotel es bastante bonito, las habitaciones son un poco viejas, las comidas son malas, parecen calentadas, la playa queda demasiado lejos, lo que si me gustó es que hay un bar en la piscina, deberian invertir mas en este hotel pra que vengan mas personas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia