“No sirve el puerto plata village, no se alojen ahi, perdi mi dinero.”

Puerto Plata Village Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 13 abril 2014

Este hotel es una estafa comida mala que le hace daño a los adultos y niños, dulces viejos, comida vieja y brocoli con gusanos, pescado viejo que intoxica a cualquiera, me la pase tomando sprite todos los dias, animales en el hotel si gatos en el restaurante una gata preñada, no hay atencion, el bartender del bar incrustado en la piscina tomaba agua de la piscina con un vaso para lavarlo cuando nadie lo veia, no hay guias los empleados no conocen el idioma ingles, los turistas parecian colonizadores hablando con indios, el check in duro mas de una hora, no sabian nada de que era online y previsto a ello confirme la reserva 1 mes antes, y despues dos dias antes y aun no sabian nada, hay estafadores en el hotel se entraron a golpes por una comision de 28 dolares, la discoteca cerrada, solo 1 restaurant funcionaba, habia un snack que era restaurant mexicano en la noche y las mesas estaban llenas de telaraña y sucias, la cancha de tenis inhabilitada, los demas restaurantes cerrados, los empleados del restaurant burlandose de un turista tirandole fotos porque era viejo y delgado, la entrada de la cocina sucia con moho y limo se veia verde los marcos de la puerta, las habitaciones llenas de hormiga la mia, y la de mi suegra con cucarachas, luego enviaron una nota que iban a fumigar de 10 a 3 de la tarde y no fueron, llamamos a recepcion solicitamos que mandaran un tecnico que el aire acondicionado estaba filtrando agua dijeron que si y no fue nadie, la tv y el servicio de cable pesimo no se veia bien parecia una señal robada, ese hotel es un desastre y una estafa pague 784 dolares por 3 noches en 2 habitaciones para que me enfermen y vivir una horrible experiencia, no se lo recomiendo a nadie, no vayan a ese hotel..

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen ahi.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Gracias por enviar su comentario.
Lamentamos muchisimo los inconvenientes que usted dice haber tenido.
Nos regimos por una compañia internacional que audita continuamente todos nuestros alimentos y bebidas lo que nos garantiza un standard de calidad sin riesgo para nuestros clientes.
Muchas gracias por haber preferido a nuestro para pasar su estadia.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Allí tuve la experiencia mas maravillosa de mi vida, los mejores recuerdos los tengo de ese lugar. Los servicios son excelentes, una tranquilidad y ambiente familiar. El mejor lugar para estar en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado.
Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Cuanto nos alegra haberle satisfecho y muchas gracias por sus hermosos comentarios.
Deseamos que vuelva para que pueda vivir la misma experiencia !!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Llegamos una hora después del check in y aun así la habitación no estaba lista. Al entrar a esta, las condiciones eran deplorables: pisos rotos, sin toallas de manos (apenas 2 grandes, éramos 2 adultos y 2 niñas), ropa de cama vieja y desteñida, agua tibia en la ducha, olor a humedad (moho), bueno en fin!!! Es una pena pues a pesar de esto reconozco que los empleados son muy amables y disponen de su mayor esfuerzo para hacer sentir bien a los huéspedes.

Es insólito que permitan semejante deterioro, de un resort situado en un sitio privilegiado: playas hermosas, vegetación exuberante, campos de golf y una ciudad vibrante que espera al turista.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Apreciamos sus comentarios y sugerencias. Y gracias por sus elogios al personal de servicio.
Tenemos la buena noticia que ya estamos renovando nuestras villas y edificios, asi que esperamos que vuelva para que pueda constatar nuestras novedades.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Si bien se advierten pequeños signos de deterioro en algunos detalles y que la ocupación es muy baja, mi experiencia en este hotel fue muy agradable. Bien cuidado, limpio, tranquilo, con muy buena comida y excelentes atenciones del personal. La piscina extra-grande y limpia y el ambiente en general ideal para el descanso. Probablemente vuelva el próximo año.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
AdministracionPPV, Director General en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Gracias por su tiempo en comentar sobre nuestro hotel.
Hemos implementado mas mejoras que le satisfaciran cuando vuelva de nuevo.
Lo esperaremos.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

El hotel luce descuidado en sus habiaciones,pero lo que mas me molesto fue la atencion en el lobby del hotel,el personal discrimina si el huesped es extrangero o del mismo pais.la persona que atendia en el telefono de la recepcion es muy mal educada deberian mostrarle las palabras "bueno dias" "por favor" "en que podemos servirle".

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Lamentamos su percepcion.
Nuestro personal es muy amable con todos los clientes de todas las nacionalidades pues nos debemos a todos ustedes.
Gracias por su tiempo.

N.° 5 de 40 en Puerto Plata
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios: 65 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Plata Village Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Village Resort Spa