“Un poco enganoso”

Puerto Plata Village Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 20 mayo 2014

Mis amigas y yo en busqueda de hacer algo diferente para los carnavales decidimos tomar un paquete bastante economico para Rep. Dominicana. hospedandonos en el hotel Puerto Plata Village lo cual nos sorprendio bastante ya que concluimos al llegar que dicho hotel es bastante viejo se nota que tiene anoos de estar en el area ya que en las habitaciones habian goteras, telefonos danados, no habia wifi en fin pasamos bastante trabajo. La playa es regular, las unicas turistas eramos nosotras la mayoria de las personas hospedandose son nacionales del area, definitivamente que el mejor lugar turistico para ir es a Punta Cana ya que me han comentado que es mas turisticos y el mar es hermoso. La verdad que fue una buena experiencia porque fuimos en grupo de amigas pero el resto nada que ver no regresaria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Muchas gracias por opinar sobre nuestro hotel. Nos alegra informarle que estamos renovando nuestra habiaciones actualmente para el disfrute de todos ustedes. Esperamos que regresen con su mismo grupo para que viva una experiencia distinta.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida, restaurantes a la carta abiertos, animación, servicio, la pasamos muy bien buena playa una gran piscina, la familias la pasan muy bien con discoteca todo incluído hasta la. madrugada es el mejor hotel que he ido,

• Se alojó en febrero de 2014
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Muchas gracias por su buena opinion.
Nos sentimos felices de haberle satisfecho.
Vuelva pronto.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de buenas y agradables atenciones. Buenas habitaciones y buena playa. Muy buen equipo de profesionales en animación. La comida es muy buena. Fácil de llegar y desde que llegas te dan una muy buena bienvenida

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Muchas gracias por su buen comentario. Esperamos que regrese pronto.
Fue un placer haberle satisfecho.

Opinión escrita 17 mayo 2014

La habitacion, correcta, con neverita y aire acondicionado en buen funcionamiento. Las atenciones del personal excelentes. Fue el fin de semana despues de semana santa, y esta muy concurrido aun asi, la comida era generosa y de buena calidad. Tienen transporte a la playa y el club esta adecuado, aunque mejoraria la comida alli, deben preparar por demanda.. se reseca por la rica brisa del mar.
La playa estupenda!!

Consejo sobre las habitaciones: Es comodo para personas con problemas de movilidad pues son villas sin escaleras.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias por su buen comentario sobre el hotel y por su oportuna sugerencia sobre la playa.
La tomaremos en cuenta.
Estaremos felices de volver a recibirlo.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Me encanto nuestra estancia en ese lugar, muy cómodo y tranquilo, la comida espectacular y las atenciones de primera, realmente logre mi objetivo que era descansar comer bien y disfrutar de hermosas playas como si estuviera en mi casa, y ademas de todo a muy bajo precio. Lo recomiendo para descansar en pareja y disfrutar de la naturaleza con una buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en pareja que pide una de las Villas. Uno piensa que esta en su propia casa de campo. Es muy...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus bellas palabras. Nos alegra sobremanera saber que les satisfacimos en su estadia. Nos encantaria volver a recibirlos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
ClubHotel Riu Merengue
N.° 13 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios: 65 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Plata Village Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Village Resort Spa