“super malisimo”

Puerto Plata Village Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 1 agosto 2014

Fui de vacaciones con un grupo de amigos y la pase super mal la primera noche se fue la luz por mas de 2 horas y se formo una huelga en recepcion fue tremendo alboroto todo el mundo gritaba que le reembolsaran su dinero,el segundo dia no habia agua en los baños ni para cepillarse, ni para bañarse,el tercer dia aparecio una cucaracha en la sopa que desagradable y la administracion no da la cara ni para una explicacion sino fuera por los empleados que son buenas personas y en medio del desastre tratan de que los clientes se sientan bien.
Mi opinion es que deberian cerrar ese hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
AdministracionPPV, Director General en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Lamentamos muchisimo la interrupcion que afectó no a este hotel sino a todos los hoteles de Playa Dorada ese dia, el cual fue ajeno a la voluntad de todos.
Esperamos que vuelvan para que disfruten mucho como lo han hecho muchisimos clientes que nos visitan.

Opinión escrita 19 julio 2014

gracias por las atenciones brindadas, me divertí bastante estuve por 2 noches y tres días en la habitacion 013 no tengo ninguna queja el personal de este hotel es maravilloso , el camarero eddy del restaurat muy distinguida y personalizada su atencion , dahiana lora del lobby es una maravilla , animacion de chico angel , popeye y chicunguya fue bastante alegre y divertida la pasamos de maravilla gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la piscina son muy ruidosa pero todas son muy comodas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Nos halaga sobremanera sus palabras.
Muchas gracias por su tiempo de escribir y esperamos que regrese pronto.
Sera un placer servirle nuevamente.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

la pregunta que me hago es simple, como es posible mantener operando un hotel donde el 95% de sus huespedes salen desilucionados y sin deseo de volver?. pero todo esta a la vista, un bufete lleno de clientes y al mirar a tu rededor el 99% son dominicanos, opbio ninguna operadora internacional o agencia se atreve a venderle un paquete na ningun turista, es simplemente un lugar donde las aspiraciones de vacacionar y descansar se convierten, en dias de tortura por el mal trato de su servicio y cansancio por las viejas, desgastadas e infuncionables instalaciines...

• Se alojó en julio de 2014
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Gracias por visitarnos y por su tiempo en escribir.
Nos preocupan sus comentarios y a la vez nos extrañan ya que el 90% de nuestros encuestas internas estan satisfechos con nuestros servicios y aprecian la calidad de las comidas; por eso gozamos de mucha clientela.
No es nuestra politica menospreciar los clientes locales ya que ellos son los mayoritarios en todos los hoteles del pais durante el verano, haciendo un mayor aporte al turismo nacional.

Nos encantaria que regresara para que disfrute mucho mas en una nueva oportunidad.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto en parte por el servicio de los empleados... muy colaboradores y siempre dispuestos..los de animación hacen un gran esfuerzo y se familiarizan con los huéspedes. ...los problemas están en la variedad de las comidas le falta variedad y sabor...y las bebidas le falta calidad....por lo demas bn.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios y su opnion.
Cada dia hacemos los esfuersos por mejorar y satisfacer nuestros queridos clientes.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 4 julio 2014

Excelente trato de los empleados habitaciones cómodas comida muy buena el show muy entretenido los empleados son muy amables lo único que la playa está un poco lejos del hotel y el horario del traslado que ellos tienen es hasta las 5pm después de eso hora deben venir a pie de la playa

• Se alojó en junio de 2014
AdministracionPPV, Gerente en Puerto Plata Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Wilma: Muchisimas gracias por su buen comentario. Nos sentimos halagados de ver que estamos dando muy bien servicio. Ojala vuelva pronto para seguir sirviendole.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
N.° 12 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios: 67 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Plata Village Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imbert Puerto Plata
Village Resort Spa