“Muy bueno....”
Opinión sobre ClubHotel Riu Bachata

ClubHotel Riu Bachata
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 13 mayo 2011

.... buena comida, buenas atenciones... la piscina no es tan buena como quisiera........ los jacuzzzis fuera de servicio........ la comida muy buena jajajaj.... tiene restaurantes a la carta pero hay que levantarse super temprano para poder reservar.... puedes disfrutar de los otros dos hoteles el merengue y el otro, la playa riquisima y muchas actividades en ella, la discoteca, buena tambien.... en general me gusto

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.493)

Opinión escrita 11 abril 2011

Excelente personal. Cocina exquisita, habitaciones limpias, infraestructura acogedora.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2011

Las instalaciones estan distribuidas de una manera aceptable, pero el servicio no ayuda mucho, para mi las atenciones y la amabilidad son muy importantes, en cada negocio o lugar donde la atencion a los clientes es importe y valiosa se les debe dar retroalimentacion a los empleados de como debe tratar a los clientes, ya sean dominicanos o extranjeros......Fui con mi esposo a pasar un fin de semana largo como forma de acercarnos mas como pareja, la habitacion solo nos dieron servicio el primer dia, despues del segundo al parecer se cansaron, Dios fui por tres noches y para mi fueron eternas, mal servicio, la comida repetitiva, no mucha variación, pero en fin, la realidad es que no pague para recibir la poca atencion que recibi.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2010

la habitacion no me gusto habia cucarachas y mal olor a vieja
el servicio es malo
la ubicacion esta regular
la bebidas no me gusto la cervezas malas y calientes

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2010

El club Hotel Riu Bachata enclavado en la bellisima " Bahia de Maimón " en Puerto Plata,es un verdadero paraiso para para el que quiera:Descansar,gozar de lo lindo,y comer bueno.
Alli no hay desperdicio,pues todo el tiempo los animadores están ocupandose del cliente,sin distingo de raza,credo,o persona.
Mi familia y yo nos sentimos tán bién alli,que ya reservamos para participar de la cena de navidadad del 2010.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Bachata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bachata

Dirección: Bahia de Maimon, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 97 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bachata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bachata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bachata Puerto Plata
Riu Puerto Plata