“Normal”

Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Puerto Plata
Perú
“Normal”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

En realidad es sólo un Club hotel, así que no espere mucho. Todo muy limpio, la comida medianamente variada, la playa no es muy bonita comparado con las playas de Punta Cana.
La gente que atiendes en bares es muy alegre y amistosa. Los shows son muy similiares a los que presentan en los Hoteles de la misma cadena en Punta Cana, así que me aburrieron bastante.

La ciudad es linda y se logra ver la vida cotidiana en Republica Dominicana, un pais pobre y con gente alegre. Es mucho mas realista que en Punta Cana.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
mr_colmado@hotmail.com
Opinión escrita el 29 enero 2012

su buena habitaciones creo que mi proxima bacaciones ire para ya con mis y tambien se los recomiendo a cuarquiera.

santiago
Opinión escrita el 23 enero 2012

Muy buen hotel en calidad vs precio la piscisna, habitacion, comida todo muy bien

Moca, Espaillat, Dominican Republic
Opinión escrita el 6 enero 2012

Bueno , el hotel es muy buen me gusto mucho la verdad , la comida estubo bien , otra persona decia q en la comida no habia variacion , pero cuando estube en el hotel el menu fue muy variado desde pescado , carno , pollo etc y tam bn tenia cocina en vivo , el comedor es muy bonito me gusta la decoracion que tenia , la habitacion estubo muy limpia durante mi estadia , lo que no recuerdo perfectamente era el minibar de la habitacion que contenia , el servicio es muy bueno , los empleados eran muy amigables , los shows eran muy entretenidos y buenos , lo que si fue un fiasco fue los restaurantes a la carta mi familia reservo en un restaurant italiano y de itialiano solo tenia la decoracion :l , la ubicacion no es muy buena para ir a la discteca hay q caminar ya que es una discoteca compartida para los 3 hoteles : bachata , mambo y merengue me hubiese gustado que cada hotel tubiera su propia discoteca y en la discoteca hay q pagar todo O_O eso no me gusto volviendo a la ubicacion la estadia se vuelve muy estresante si tienes familiares en el merengue y el mambo ya que hay q caminar una buena distancia para llegar hacia ellos :l

pero el hotel estubo bn me gusto mucho .

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
República Dominicana
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

es lo mejor de lo mejor el buffet es excelente el area de pisina, el lugar de celebracion de las bodas magnifico y las atenciones de la encargada de boda la Srta. Maria es excelente nos trato muy bien gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Plata

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bachata

Establecimiento: ClubHotel Riu Bachata
Dirección: Bahia de Maimon, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bachata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bachata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bachata Puerto Plata
Riu Puerto Plata