“Recomendar...”
Opinión sobre ClubHotel Riu Bachata

ClubHotel Riu Bachata
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 7 diciembre 2012

En el hotel Riu Bachata pasamos una de nuestras mejores vacaciones. El personal local es de un carisma increíble que disimula cualquier error que pudiera surgir. Las instalaciones son de 5 estrellas, el restaurant asombroso y el entorno muy seguro. Para tener en cuenta: la playa y el mar no son los Punta Cana, pero el resto es totalmente recomendable.
Excelente relación Precio/ Servicios...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.555)

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Muy relajante.
las habitaciones son grandes y comodas.
en la suit tienes a tu diposicion un dispensador de licores.
un bano espacioso pero no tenia tina.
una cama espaciosa y grande.
me encanto el barcon de la habitacion que nos toco, pues se puede ver la playa ya que esta muy cerca y en la noche se pueden escuchar el mar.
tiene una bella capilla o gazebo en un risco donde tienes una vista panoramica de 360.
la playa no es muy buena, carece un poco de terreno pero igual es muy rica cuando brilla el sol.

El restaurante italiano es maravilloso y el buffet tambien es muy bueno y variado.

Para aquellos que quieran ir a la discoteca es mejor que se hospeden en los otros hoteles como el merengue o el mambo pues el bachata no tiene y si quieres ir a una debes caminar hasta los otros hoteles(aunque a mi no me importo pues no asisto a esos lugares).

les recomiendo la calle caribena que tiene muchas tiendas de regalo y el otro lado de la playa que tiene unas pequenas tiendas flotantes a la orilla de la playa

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

ese viajes fue uno llo mejor gue me ha pasadoen mi vida
me gusta las playas es bonitas es y bn pasar una moentofeliz
me gusto mi viahe a puerto rico viajes a muchas parte del mundo wed grande viah

Opinión escrita 12 octubre 2012

La pase de maravilla junto a mi familia y compañeros de trabajo, la comida buenicima, la atención excelente las habitaciones muy buena y el trato a los niño ni se diga. todo de maravilla.
los animadores se pasa de gentileza el espectaculo de noche regular pero despues todo es excelente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2012

Muy buen hotel ,piscina,playa y comida,lo único es que la discoteca no es todo incluido cuando hace 3 años había ido y fue incluido la bebida. Los show nocturno fueron buenas y las actividades en día muy entretenida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en ClubHotel Riu Bachata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bachata

Dirección: Bahia de Maimon, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Plata
N.°5 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 96 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bachata 3.5*
El ClubHotel Riu Bachata, ubicado en Puerto Plata, abre sus puertas durante todo el año para ofrecer su exclusivo servicio All Inclusive 24 H. Sus instalaciones están diseñadas para que disfrutes de unas entretenidas vacaciones en familia bajo el cálido servicio de nuestro personal. Su ubicación es idónea, pues se encuentra a 25 km del Gregorio Luperón International Airport y a 9 km de Puerto Plata. El hotel, situado en primera línea de playa, cuenta con 610 cómodas habitaciones. En sus instalaciones, podrás relajarte en el Spa, ponerte en forma en el Gimnasio o jugando a varios deportes, o refrescarte en sus 2 piscinas. Los más pequeños podrán disfrutar del programa infantil RiuLand (niños de 4 - 7 años y 8 - 12 años, mientras que los adultos cuentan con el mejor entretenimiento nocturno y diurno del hotel. Su oferta gastronómica, con tres restaurantes (uno de ellos, temático) terminará de seducirte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bachata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bachata Puerto Plata
Riu Puerto Plata