“mis mejores vacaciones de nobiembre.”
Opinión sobre ClubHotel Riu Bachata

ClubHotel Riu Bachata
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 24 febrero 2013

recomendado por siempre fue un fin de semana maravilloso. es un hermoso lugar para ir en familia,de vacaciones con la pareja o amigos.

tiene una vista hermosa las persona allí las personas son muy amigables. la habitacion es muy confortable aunque no hay ningun tipo de toma corriente, la comida muy rica, aunque no muy variable tienen tragos exquisitos y la playa y la piscina son muy buenas. lo recomiendo esta fantastico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.493)

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Me gustó todo lo del Hotel Riu Bachata. la playa no tanto, pero se disimula con una piscina sensacional...

Opinión escrita 7 diciembre 2012

En el hotel Riu Bachata pasamos una de nuestras mejores vacaciones. El personal local es de un carisma increíble que disimula cualquier error que pudiera surgir. Las instalaciones son de 5 estrellas, el restaurant asombroso y el entorno muy seguro. Para tener en cuenta: la playa y el mar no son los Punta Cana, pero el resto es totalmente recomendable.
Excelente relación Precio/ Servicios...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Muy relajante.
las habitaciones son grandes y comodas.
en la suit tienes a tu diposicion un dispensador de licores.
un bano espacioso pero no tenia tina.
una cama espaciosa y grande.
me encanto el barcon de la habitacion que nos toco, pues se puede ver la playa ya que esta muy cerca y en la noche se pueden escuchar el mar.
tiene una bella capilla o gazebo en un risco donde tienes una vista panoramica de 360.
la playa no es muy buena, carece un poco de terreno pero igual es muy rica cuando brilla el sol.

El restaurante italiano es maravilloso y el buffet tambien es muy bueno y variado.

Para aquellos que quieran ir a la discoteca es mejor que se hospeden en los otros hoteles como el merengue o el mambo pues el bachata no tiene y si quieres ir a una debes caminar hasta los otros hoteles(aunque a mi no me importo pues no asisto a esos lugares).

les recomiendo la calle caribena que tiene muchas tiendas de regalo y el otro lado de la playa que tiene unas pequenas tiendas flotantes a la orilla de la playa

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

ese viajes fue uno llo mejor gue me ha pasadoen mi vida
me gusta las playas es bonitas es y bn pasar una moentofeliz
me gusto mi viahe a puerto rico viajes a muchas parte del mundo wed grande viah

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata

¿Has estado en ClubHotel Riu Bachata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bachata

Dirección: Bahia de Maimon, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 97 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bachata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bachata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bachata Puerto Plata
Riu Puerto Plata