“estuvo genial”

Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Puerto Plata
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“estuvo genial”
Opinión escrita el 4 julio 2013

este risort fue excelente me encanto fui con mi familia entera casi y todos dicen que fue genial he ido a muchos pero ese me gusto y me sigue gustando mucho muy buena su comida y todo excelente quiero volver prondo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
mao,valverde
Opinión escrita el 4 julio 2013

estuve recientemente y fue excelente la comida, bebida, habitaciones, animación, fue todo perfecto lo recomiendo. sin duda vuelvo al lugar, el servicio de primera, para aprovechar las comidas es preferible ir temprano para evitar el tumulto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 18 mayo 2013

en el hotel riu bachata pase una luna de miel como la habia sonado..todo fue perfecto, la comida muy variada y riquisima, mucho entretenimiento,todo muy limpio, me encanto el show todos los animadores muy amables sobre todo la yiyi ,y en la recepcion le doy todos los merito a jesus el es muy amable...fueron 5 dias k mi esposo y yo nunca vamos a olvidar nos gusto tanto k nuestra luna de miel fue en enero y ya estabamos de regreso en marzo... todo el k quiera unas vacaciones perfectas tiene k venir a este hotel mi esposo y yo lo recomendamos!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son mas romanticas desde hay pues ver cuando se oculta el sol..
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fuimos con mi novia luego de trabajar 3 meses en USA y realmente precisábamos un descanso.
Demas esta decir que logramos todo lo que queríamos y mucho mas.
Sus instalaciones hicieron que pudiéramos descansar pero también que lográramos divertirnos muchísimo.
Su Staff de Animadores hacen que la estadía sea sumamente divertida y siempre te motivan a participar de las actividades generando una linda competencia e interacción entre los huéspedes.
La comida es muy variada y de llamativa buena calidad (Para ser un buffet la mayoría de sus casos). Los restaurantes a la carta son muy buenos, sobre todo el italiano. Recomiendo reservar con tiempo!!!
La playa es de agua muy hermosa, transparente y de buena temperatura. Aclarar que algunas zonas están muy llenas de palmeras lo que hace que no haya muchos lugares para tomar sol pero si da un aspecto rustico muy lindo.
La calidad del alcohol no es la mejor sobre todo si se piden los tragos mas populares (Daikiris y demás) si se pide algo mas elaborado si lo son! La cerveza es buena.
Las habitaciones son buenas, limpias, con buenas camas, buena TV y con el frigobar incluido!! Casi que uno no pasa en la habitacion pero el tiempo que se pasa en la misma es muy confortable.
Recomiendo absolutamente visitar el Rui, calidad, diversión y buenos momentos

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las mas alejadas de la piscina!!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
san juan
Opinión escrita el 24 febrero 2013

recomendado por siempre fue un fin de semana maravilloso. es un hermoso lugar para ir en familia,de vacaciones con la pareja o amigos.

tiene una vista hermosa las persona allí las personas son muy amigables. la habitacion es muy confortable aunque no hay ningun tipo de toma corriente, la comida muy rica, aunque no muy variable tienen tragos exquisitos y la playa y la piscina son muy buenas. lo recomiendo esta fantastico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bachata

Establecimiento: ClubHotel Riu Bachata
Dirección: Bahia de Maimon, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bachata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bachata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bachata Puerto Plata
Riu Puerto Plata