“Definitivamente no es un Hotel 5 Estrellas”
Opinión sobre ClubHotel Riu Bachata

ClubHotel Riu Bachata
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 11 febrero 2010

Empiezo en español y luego si puedo lo pongo en inglés. El Hotel se vende por 5 estrellas, y es un terrible error, no es 5 estrellas ni por casualidad, No tiene servicio en las Habitaciones.
Jabon, shampu, una verguenza de calidad. cama de regular para abajo. colchones baratos. sabanas limpias pero viejas.. muy usadas, al igual que las toallas.
se vende All Inclusive con bebidas y todo. a las bebidas las rebajan con no se que. agua me imagino. vi y le saque fotos a las botellas "nuevas" para reponer en la habitacion.... estaban abiertas... claro les habian hechado agua. parecen socios de los Alcoholicos Anonimos... en contra del alcohol..
Playas muy bonitas, comida decente poca variedad de frutas a pesar de estar en el caribe, atencion muy amable. hacen lo que pueden con lo que tienen.
Precio

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2010

un hotel fabuloso, con todo lo que una cadena hotelera te puede ofrecer
aunque lo mejor de todo esta fuera del hotel, explora el pais merece la pena

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2009

Estuvimos 11 personas y todas volveríamos a repetir la experiencia y en el mismo hotel. Las instalaciones, la comida y la limpieza muy buenas. Lo más divertido la animación, las 11 personas que estuvios (españoles) estabamos siempre metidos en todos los concursos y con el escandalo que armabamos casi siempre ganabamos. Nos trajimos grandes recuerdos en especial de los animadores sexy belli, spagueti, el bisbal dominicano, etc...

• Se alojó en julio de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2009

Riu Bachata muy buen all-inclusive muy buena experiensia, fuimos un grupo familiar de sobre 50 personas y todos nos quedamos en ese resort, ambiente muy bueno, comida excelente, juegos y entretenimiento maravilloso, la playa que queda alfrente del resort no es recomendable banarse olas muy altas. Cuartos comodos y grandes con su balcon propio, lo unico malo del cuarto es el a/c parecia como si lo tuviera apagado, viaje en julio 17 2009 y hacia mucha calor mi bebe se acostaba sudada y se levantava sudada, ojo ojo pedir que mantenimiento lo chequee.

Opinión escrita 27 abril 2009

Realmente me la estaba pasando bien porque republica es un pais muy bonito pero me apena tener que hacer estos comentarios pero fue lo peor y de lo ultimo nunca pense que me robarian en mi propia habitacion y lo que mas me da que pensar es que en ese momento nadie me dio solucion alguna al contrario como era domingo se reusaron a que nosotros pongamos una queja con el director del hotel riu bachata nos pusieron mil y un pretexto realmente que pena pero fue de lo peor que me pudo pasar se robaron mi celular y mi camara de mi habitacion esto es de lo ultimo pero yo por la seguridad no recomiendo a nadie riu bachata

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Bachata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bachata

Dirección: Bahia de Maimon, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 100 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bachata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bachata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bachata Puerto Plata
Riu Puerto Plata