“LAS ATENCIONES K BRINDA TODO EL PERSONAL”

The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 2 mayo 2012

las atenciones brindadas por todos los enpleados de el hoteldesde el gerente stephane el sub gerente cesar los bares ana maria, marisol, samuel, arismendy, alfredo etc marina la señora k limpia las habitaciones del 205 todos los de restorant son exelentes tambien

Consejo sobre las habitaciones: sencillo hablar con la persona k te recibe k el seguro hara lo imposible para resolverlo
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (4.881)

Opinión escrita 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Por ser mi primera vez en un resort, puedo decir que fue una se mis mejores experiencia y vacaciones. El staff es súper amable, dulce y de todo súper generoso. Trata a uno como familia. Me sentí en casa. Me encanto tanto que quisiera regresar pronto. Se lo recomiendo a todos!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 7 marzo 2012

wow este hotel fue fantastiico, me gusto la forma en que tratan a sus clientes sus sevicios son muy bueno... la pasee excelentee.. me encanta la decoracion del hotel la comiidaa, la aniimacion es perfecta, las habiitaciones son hermosas son muy confortables.. me gusto todo de este hotel, volvere muy prontoo..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2012

Mediante este presente me comunico para expresar mi gratitud a los servicios que este resort a brindado a mi y familia. Es nuestra primera visita al resort hospedando en Valle Familia y posteriormente en Tropical Suites, cumpliendo un ciclo de aproximadamente dos semanas. Asimismo desde mi llegada hasta estos ultimos dias el personal de este resort me dejo muy impresionado, por sobre todo su atencion, afecto y alegria que compartieron con cada cliente, por esta razon me detendre para destacar a un empleado en particular, se trata del Sr. Willy Fernando Cid quien transporta en una van a los clientes por las noches, es mi agrado de dar unas cordiales felicitaciones al caballero ya que a mi parecer el desempeño que este ejecuta fue excelente. Sin duda dentro de los recuerdos que perduraran en nuestras memorias acerca de estas vacaciones no queda por menos de mencionar las noches que el Sr. Willy Cid. nos transportaba y nos contagiaba con su alegria. Gracias a su disposicion y amabilidad.
Desde ya se despide, otro cliente satisfecho de sus servicios y espero volver nuevamente.
Por su comprension, gracias.

Matias Fernandez Guzman.
Maatias.fdez@live.cl

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2012

al llegar al hotel me recibieron con tragos de bienvenida las recepcionista te tratan como vip aunque no lo seas y hacen todo su esfuerzo por hacerte sentir como en casa .excelentes colaboradore especialmente de la recepcion maria , jose ,isabel. son excelentes y las habs. y el servicio de primera .lo mejor de lo mejor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
A 10,7 km
BlueBay Villas Doradas Adults Only
A 0,4 km
The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort
The Residence Suites at Lifestyl...
N.° 18 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 103 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifestyle Tropical Beach Hotel Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Resort And Spa