The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
Be Live Hotels
  • Desayuno incluido
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
157 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
287 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
237 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
130 US$
  • Piscina
158 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
149 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
ClubHotel Riu Merengue(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
HotelsClick
4.993 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Me encanto la animación de Putytan, de verdad muchísimas gracias por sacarme tantas sonrisas :D
Excelente personal de animación,considero que hacen un excelente trabajo.

Me divertí mucho.

La comida es excelente, el personal de servicio muy atento y todo en general estubo fabuloso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 septiembre 2012

el pasado fin de semana del 1 al 3 de agosto 2012, sali de paseo con mi familia y nos acomodamos en el risor lifestyle holydays , fue una experiencia fabulosa, buena ubicacion, excelente menu, buenas atenciones de su equipo, los animadores, happy Men, olivia, rudy, entre otros, nos hicieron pasar el mejor fin de semana que hemos pasado mi familia y yo, acostumbramos a visitar diferentes hoteles risort del pais y sin lugar a duda este es el mejor que hemos visitado, lo invita a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: converse con los muchachos en recepcion
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

me encanta este hotel ,su servicio ,comida, empleados amigables ,buena comida, bebidas variadas .es un excelente lugar para visitar como familia en pareja con amigos vallan, que vale la pena y el precio ni hablar y los divertidos juegos de la animación para toda la familia los espectáculos nocturnos y todo es confortable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

mi opinion hacerca de el famoso life star es el sigtes , hace la reserva a life star y luego te mandan a palma beach.donde el servicio es pecimo. tratan las persona como si fueran animales. la comida es malisima-lo unico eficiente de alli es la discoteca que hay bebida incluida asi que no les recomiendo a nadie ese hotel atento palma beach y hacienda son malisimo.si reservan alli se van a arrepentir

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2012

es ub hotel totalmente elitista si tines dinero pasas como un rey tienes playa privada,pisina privada, restaurantes que son exclusivo para siertas personas, prero las personas que van por una plan normal no tienen derecho a champan a una atencion eficiente por parte de la atencion al cliente, realmente no lo recomiendo estuve hospedado 14 dias en el hotel y realmente mis espectativas con respecto al precio que cancele no fueron las esperadas

• Se alojó en diciembre de 2011