“Malo servicio”

The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Fui a un viaje de negocios, por una semana la cual yo esperaba realizar mi trabajo en 4 o 5 días y luego poder disfrutar de la playa, pero mi habitación se lleno de agua, y hubo apagones de luz durante todo el día. Me quede en la suite presidencial. Llame a la recepción para quejarme, y su repuesta fue que ellos no tiene que ver con los apagones.No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es un hotel muy grande, las atenciones del personal son muy buenas y buen trato humano. Las actividades diarias son interesantes y la limpieza excelente. Dentro del complejo tienes acceso a los demás hoteles y restaurantes. La discoteca es muy acogedora y la música es actualizada. el servicio de transporte dentro del complejo es muy fluido en cualquier horario del día y la noche. El servicio VIP es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Me encanto la animación de Putytan, de verdad muchísimas gracias por sacarme tantas sonrisas :D
Excelente personal de animación,considero que hacen un excelente trabajo.

Me divertí mucho.

La comida es excelente, el personal de servicio muy atento y todo en general estubo fabuloso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 septiembre 2012

el pasado fin de semana del 1 al 3 de agosto 2012, sali de paseo con mi familia y nos acomodamos en el risor lifestyle holydays , fue una experiencia fabulosa, buena ubicacion, excelente menu, buenas atenciones de su equipo, los animadores, happy Men, olivia, rudy, entre otros, nos hicieron pasar el mejor fin de semana que hemos pasado mi familia y yo, acostumbramos a visitar diferentes hoteles risort del pais y sin lugar a duda este es el mejor que hemos visitado, lo invita a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: converse con los muchachos en recepcion
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

me encanta este hotel ,su servicio ,comida, empleados amigables ,buena comida, bebidas variadas .es un excelente lugar para visitar como familia en pareja con amigos vallan, que vale la pena y el precio ni hablar y los divertidos juegos de la animación para toda la familia los espectáculos nocturnos y todo es confortable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Be Live Collection Marien
Be Live Collection Marien
N.° 9 de 40 en Puerto Plata
Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort
Presidential Suites A Lifestyle ...
N.° 2 de 30 en Puerto Plata
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic
The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort
The Residence Suites at Lifestyl...
N.° 16 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 75 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifestyle Tropical Beach Resort Dominican Republic
Lifestyle Tropical Beach Hotel Puerto Plata