The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
205 US$
199 US$
  • Parking gratis
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
Be Live Hotels
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
141 US$
  • Piscina
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
  • Desayuno incluido
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
132 US$
198 US$
  • Parking gratis
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Viva Wyndham V Heavens(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
TripAdvisor
5.026 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2013

El mejor hotel al q he ido, excelente trato, muchas actividades, la comida excelente. Muy encantado.

El staff muy divertido, amable y siempre dispuesto a servir siempre. Gracias a Tairis, barbie, putty y silvia

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 20 de enero de 2013

No quería regresar a mi casa. Eso es lo primero que merece ser recalcado.
Cada instalación, restaurante, eventos, servicio...son de excelente calidad. La diversidad de restaurantes (dominicano, mexicano, italiano, brasileño...) es increíble. Todos los días estarán sujetos a nuevos eventos, organizados con mucho detenimiento! Una de las cosas que más me encantó, es que tienes la oportunidad de conocer al equipo de animación, compartir con ellos, y luego admirarlos en cada "night show". La música, el baile, las risas, el juego, la fotografía, y las nuevas, y gratas experiencias, formarán parte de tus mañanas, tardes, y noches. Chicos animadores gracias por hacer de mis primeras vacaciones, las mejores.
Jhony Bravo, gracias por enseñarme al golf, y tener paciencia a la hora del merengue y la salsa! John Cena, aunque me hiciste perder en el baile del ron y el whisky, "you are incredible too!" Choco Choco, gracias a ti, sé cómo voltear en la bachata (despacito y sin perder el ritmo!) "you..you are soo amazing!) Barbie y Tairis, me encantó conocerlas, son excelentes bailarinas.."Keep going"!!!! P. Diddy, No pude bailar contigo..pero... ¡Fuiste mí última fotografía!
Puty Tan...tu peluca y tú, tienen el don de hacerme reír con solo mirarlos ("you were soooo funnyyy!!")
José, gracias por hacer de mi mesa del desayuno, la mejor!
En fin, que gusto conocerlos a todos!
Espero verlos en mi próxima visita al Lifestyle...
Un beso y un abrazo desde Puerto Rico! ♥
Mariana Glez

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

Mi esposa y yo nos sentimos bien comodos con las atenciones brindadas por todo el personal, nos sentimos como en casa.la comida fue exelente y muy buena sobre todo por que no me hizo daño por que ese es mi temor en los hoteles por eso lo recomiendo como muy bueno y la animacion fue estupenda ahi conocimos a CHOCOCHOCO que es buen animado. en fin la pasamos super bien muchas gracias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

Fui a un viaje de negocios, por una semana la cual yo esperaba realizar mi trabajo en 4 o 5 días y luego poder disfrutar de la playa, pero mi habitación se lleno de agua, y hubo apagones de luz durante todo el día. Me quede en la suite presidencial. Llame a la recepción para quejarme, y su repuesta fue que ellos no tiene que ver con los apagones.No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Es un hotel muy grande, las atenciones del personal son muy buenas y buen trato humano. Las actividades diarias son interesantes y la limpieza excelente. Dentro del complejo tienes acceso a los demás hoteles y restaurantes. La discoteca es muy acogedora y la música es actualizada. el servicio de transporte dentro del complejo es muy fluido en cualquier horario del día y la noche. El servicio VIP es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos