The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
205 US$
199 US$
  • Parking gratis
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
150 US$
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
244 US$
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
119 US$
  • Parking gratis
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
141 US$
  • Piscina
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Viva Wyndham V Heavens(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
147 US$
190 US$
175 US$
5.021 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En los dias que hemos estado en el hotel han sido magnificos, es la tercera vez que los visitamos y estamos encantados y con deseo de volver, sus habitaciones, alimento y atenciones del personal son exelentes, agredesco a JHON SINA por hacer de cada dia uno mejor, de los diferentes hoteles que hemos visitado es el mejor animador.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Gracias por sus lindos comentarios. Era un honor de tenerles hospedados otra vez mas en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort Puerto Plata y esperamos que regresan pronto a otra vacaciones inolvidables en su segunda casa.
Atentamente

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Pienso que esto es absurdo cobrar 200 por la bandita, esperaba mas de los shows y de las comidas.

La persona que vendio las excursiones creo que era de e-vacations, nunca mas la vimos, y los restaurantes solo se podiacomer en dos, de la estadia de 7 dias, ellos escogian el restaurant..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014

En el nombre de nuestro personal queremos darle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted ha tenido durante su estancia. Queremos agradecerles por tomar su valioso tiempo para compartir sus experiencias con nosotros y así darnos la posibilidad de mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Los muchachos de las actividades fueron excelentes
JHON CENA
PUCHI PUCHI
SALAMI
MOSQUITO
LENY
WILTO
El dormitorio tenia descompuesto el termostato de la temperatura y estaba demasiado frio el piso se mojaba y la ropa permanecia humeda todo el tiempo,la comida de muy baja calidad,pero igual pasamos divertidos con el grupo de amigos que compartiamos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2014

Gracias por sus comentarios. Era un honor de tenerles hospedados en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort Puerto Plata y esperamos que regresan pronto a otra vacaciones con nosotros.
Atentamente

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Las atenciones del personal muy buena, de hecho muy rápidos cuando solicite los servicios de ama de llaves, aun siendo Semana Santa; pienso que la comida de los buffets y de la tan esperada fiesta del domingo, debió ser mejor, no se si por ser Semana Santa no se esmeraron en la comida, pues tengo referencias de amigos que me informan es muy variada y exquisitos mariscos los cuales brillaron por su ausencia...aun así disfrute del espectáculo, fuegos artificiales y de la fiesta de espuma. Sugiero que las habitaciones del edificio #1, deben ser remodeladas para que vayan acorde con las demás, pues estan muy por debajo de la calidad de las instalaciones que ofrecen en otros edificios y tengan mas higiene en área de comedor de Casablanca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Palm son preciosas, y si son del Tropical verifiquen sean las que estan remodeladas, como las del edificio 2.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2014

Estimada Aida,
Gracias por tomar su valioso tiempo para expresar sus impresiones de su estadia con nosotros en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort Puerto Plata.
Estamos felices de escuchar que en general nuestros servicios e instalaciones llenaron su expectativa y disfrutaron sus vacaciones.
Tomamos todas las recomentaciones muy en serio porque queremos mejorar con ellas nuestros servicios y facilidades.
Esperamos que poder serviles otra vez mas en un futuro cercano.
Saludos cordiales
La Gerencia

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Estuve alojada en el cofresi, las atenciones son excelentes, los servicios y las áreas muy buenas, la comida muy buena. Un lugar donde uno se siente en familia. El show es fantastico, no tiene nada que envidiarle al de Las Vegas y las fiestas que se hacen los jueves y los domingos excelentes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2014

Estimada Ana Luisa,
Queremos dar las gracias por sus lindos comentarion y esperamos que podemos dar la bienvenida una vez mas en un futuro cercano al The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort Puerto Plata.
Saludos calorozos
La Gerencia