“A ver”

Reserva con antelación
Info
50,00 $*
y más
Tour por la ciudad de Puerto Plata con viaje en teleférico
En el puesto nº 2 de 63 cosas que hacer en Puerto Plata
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Airport Pop Taxi 5-de Taxi Personalizado en la República Dominicana, Sosúa- La Unión-Puerto Plata- Santiago - Cabarete - Punta Cana - Santo Domingo - Samana - Las terrenas 1-Airport pop Servicio De Taxi 5-Personalizado.choferes tienen experiencia de cinco a 10 años y dominan varios idiomas; todas las unidades están dotadas de un seguro full. Nosotros somos un grupo de 150 personas, registrados por la Ministerio de Estado de Turismo. Cada chofer de taxi lleva una identificación personal debidamente numerado con la anuencia del Ministerio de Turismo, la cual está encrustada en las puertas de los vehiculos y el chofer posee la misma identificación. Airport pop,servicio,de taxi 5-,transfer,personalizado,taxi puerto plata taxi sosua taxi cabarete taxi- santiago,taxi samana,taxi punta cana,airport taxi,servicio de-taxi santiago,servicio de taxi 24/7.
Opinión escrita 27 febrero 2014

Sitio por visitar a como dé lugar. El Cristo redentor que está en la cima de la montaña es una réplica del Cristo redentor de Rio de Janeiro hecha en bronce.

Opinión escrita 17 febrero 2014

impresionante vista de puerto plata, no es cara la entrada, hay baños. A mi me tocó un poco de neblina en la cumbre, con un poco de viento. Arriba las tiendas de recuerdos son un poco débiles en su oferta.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es muy bonito todo el recorrido, mucha vegetación y flores preciosas.
Dejen a un de los chicos de allí que les hagan fotos con el cristo, y luego comprarles algo en la tienda que nos explicaron que es de eso de lo que viven.

Opinión escrita 30 enero 2014

no se como me subi ahi, pero la emocion fue sensacional, cabe decir que aun guardo la imagen en mi cabeza, y en el fondo de mi pc.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Toda la ciudad se puede contemplar, una vista imperdible! Al llegar a la loma Isabel de Torres, se puede ver la replica del Cristo. Las temperaturas son bajas y hay un poquito de neblina en el lugar, dentro puede comprar artesanias muy lindas tambien.