“Muy agradable estancia.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Muy agradable estancia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve en este hotel tres noches (domingo-miércoles),y fue muy agradable, el lugar es muy tranquilo, el complejo es grande y está bien cuidado, las habitaciones bonitas y muy limpias y la cama es grande y cómoda, el servicio es muy atento y amable, el desayudo tiene poca variedad, pero es bueno y de calidad. las hamacas estilo cama en el área de playa son muy bonitas y confortables.

Espero volver!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue Jack Tar, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Primeramente muchas gracias por tomarnos en cuenta. nos entusiasma saber que su estadía fue muy agradable pero sobre todo que haya usted experimentado del calor humano y del servicio personalizado que les ofrecemos con mucho amor.

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Para una estancia de tranquilidad pipas donde además de todo tienes comodidades no es un todo incluido osea todo lo que consuma lo debes pagar pero la relación calidad precio es buena . Sobre todo el ambiente de tranquilidad que se respira es muy bueno el personal es poco pero muy amable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Apreciamos su opinión y nos complace saber que en su estadía disfruto de la tranquilidad y armonía de Blue JackTar.

República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me encantó, es un hotel pequeño que te hace sentir comodo, la comida del restaurante es EXCELENTE, creo que lo que mas me gustó fue la comida. El desayuno it`s not a big deal, es pequeño y sin mucha variedad. El ambiente es perfecto para todas las edad, tranquilo y justo en la playa. Es MUY BUENO! Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue Jack Tar, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchísimas gracias por catalogarnos como Boutique y sobre todo por recomendarlo. Le informo que estamos trabajando en la variedad del desayuno. Nos alegra que usted ha disfrutado del ambiente que proporciona siempre el Blue JackTar.

Att.

La Gerencia
Moca, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un exelente espacio de tranquilidad , una rica comida y un servivio personalizado exelente , sus enormes camas al orilla del mar con sus blancas cortinas son exelentes para pasar una tarde de verano en pareja , hacen el ambiente perfecto.......

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue Jack Tar, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Primeramente muchas gracias por haber compartido su experiencia en Blue JackTar. El hecho de que nos encasille como un Paraíso es mas que un honor, esas palabras nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo el cual hacemos con todo el amor del mundo para ustedes.

Att.

La Gerencia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En Blue JackTar puedes disfrutar de verdaderas atenciones personalizadas, el esmero que ponen los empleados (cada uno de ellos!) al momento de atenderte, te deja la grata impresión de que ponen todo su orgullo en el servicio que brindan, pero lo más interesante es la naturalidad con la que fluye todo, muestra inequívoca de que saben lo que están haciendo y de que lo hacen con amor.

La variedad y la calidad de lo que ofrecen (A&B) es muy buena. El ambiente de cada una de las áreas (habitaciones, playa, piscina, restaurante, etc.) es fantástico, tranquilidad donde debe ser tranquilo y actividad donde debe haberla.

Finalmente, creo que quien busca un lugar para pasarla bien, dentro de un ambiente muy agradable, seguro y con un equipo amablemente dispuesto a entregar el mejor de sus esfuerzos en un quehacer que conoce perfectamente debe alojarse en el "Blue JackTar"!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Realmente sus palabras nos llena de mucho jubilo, la esencia de nuestra misión es que ustedes se sientan seguros, bien atendidos; pasándola bien en nuestras instalaciones. Nos satisface saber que usted y su familia disfrutaron de todo lo que amor como usted hace mención realizamos para nuestros clientes los cuales ya forman parte de la familia Blue JackTar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
BlueBay Villas Doradas Adults Only

¿Has estado en Blue Jack Tar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Jack Tar

Establecimiento: Blue Jack Tar
Dirección: Complejo Playa Dorada | Playa Dorada, Puerto Plata, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Jack Tar 4*
El Hotel Blue JackTar está localizado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, y a 3 kilómetros del pueblo turístico de Puerto Plata. Esta hermosa propiedad ha sido rediseñada como un destino con múltiples opciones de productos orientados a la familia. Ubicado en el reconocido complejo de Playa Dorada, con una maravillosa vista de la montaña Isabel de Torres, el hotel Blue JackTar, dispone de 75 habitaciones totalmente reformadas. El hotel también está situado alrededor del campo de golf de de 18 hoyos de Playa Dorada diseñado por el mundialmente famoso Robert Trent Jones Jr. El hotel Blue JackTar, ofrece a nuestros clientes un alto estándar en alojamiento, desayuno a la carta, servicio personalizado por conserjes de nuestro club, y la opción tanto para el almuerzo como para la cena, en nuestro restaurante Green Jack, donde podrá disfrutar de una exquisita cocina de fusión dominicana, así como platos internacionales, además del Jack Blue Beach Bar & Snacks. Después de la cena puede disfrutar del ambiente de Green Jack, especialmente en nuestras presentaciones con música en vivo los sábados por la noche. Blue Jack Tar Hotel, es el destino perfecto para pasar tiempo con su familia, encontrarse con nuevos amigos o compartir unas románticas vacaciones. Venga, disfrute y experimente la conocida hospitalidad de este producto del Caribe! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Jack Tar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.