“Adecuado a buen precio”

Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Adecuado a buen precio”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuve en un fin de semana en las bodas de unos parientes. La verdad es que encontré el lugar limpio y acogedor. Hay que estar preparados para poder salir al golf y al centro comercial cercano para aprovechar la variedad. La playa tiene una arena espectacular. El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de tomar segundo piso en lugares donde no muera el sol.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por tomar de su tiempo para escribir su experiencia en Blue JackTar, nos enorgullece saber que su estadía en la playa, y en toda la propiedad fue placentera. Estamos felices porque nuestro personal ayudó a que pasaran bien sus vacaciones.

Esperamos verle muy pronto!!

Att.

santiago de chile
Opinión escrita el 3 abril 2014

estuve un fin de semana con mi esposa. había leído muy buenos comentarios,por lo que la decepcion fue mayor.
la ubicación del hotel, cerca de la playa y el golf es buena.
las habitaciones pequeñas,las almohadas antiguas y lo peor, muchos mosquitos .
el restaurant aledaño Green Jack bastante bien.
hay que destacar la atención del personal, situación común en Republica Dominicana

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
JME1313, Manager en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped;

Desde la Gerencia de Blue JackTar quiero expresarle que lament profundamente no haber alcanzado sus expectativas en su visita a nuestra propiedad.
Como Vd. bien dice, en la mayoría de nuestras experiencias anteriores desde que diseñamos este nuevo producto, hemos conseguido con un servicio y atención personalizadas, hacer de las estancias de nuestros huéspedes una experiencia memorable, lo que en su cas y por sus comentarios es obvio que no hemos conseguido.
Tomo debida nota de sus observaciones y le aseguro que serán corregidas de inmediato ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es la única razón de nuestra existencia.

Att
José M. Espart Alberti
Gerente General
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Los empleados mas simpáticos y atentos de todos los hoteles que he visitado. En todas las areas del hotel eres atendido de primera, de verdad que los chicos saben lo que están haciendo. Los felicito!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchisimas gracias por sus palabras, le dejaremos saber a nuestro personal acerca de ellas y sus felicitaciones . Igualmente le agradecemos que haya escrito sobre las atenciones que recibio del personal de Blue JackTar.

Att.

Santiago
Opinión escrita el 25 enero 2014

Agradecemos la experiencia de conocer y disfrutar de un lugar lleno de paz, y de recibir un trato amable y personalizado. Nos sentimos a gusto y disfrutamos. Felicitamos a todo el personal por tan buen servicio, y a sus lideres ejecutivos. Excelente chef, recomendamos especialmente la Picaña Angus. Volvemos pronto. Antonio y Wendy

• Se alojó en enero de 2014
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchísimas gracias por haber tomado un tiempo a escribir sobre su experiencia en nuestra propiedad. Le extenderemos su felicitaciones a todo el personal de Blue JackTar y Green Jack
Les esperamos pronto para que prueben nuevamente el trato y el servicio personalizado con los cuales usted nos ha distinguido.

Atte.

Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y cómodas, el servicio en la playa es el mejor de todos los hoteles que visitamos en República Dominicana muy por encima de punta cana y la romana.
Cabe aclarar que aún cuando el mar de pto plata no es el ideal para bebés por tener un poco de oleaje nos divertimos bastante. El desayuno es muy variado y es el único hotel que hemos visitado que sirve café fresco y colado no de máquina ni cafetera ni greca !delicioso¡ para nosotros que somos colombianos y apreciamos un buen café en la mañana fue un detalle excepcional que en ninguno de los países que hems visitado lo habíamos encontrado pues siempre sirven café de mal gustoque más sabe a agua destilada que al aroma y cuerpo de un buen café.
Viajamos con una niña de tres años y sin duda lo recomendamos es muy tranquilo, privado, espacioso la piscina no la utilizamos pero se veía muy limpia y cómoda, todas las noches caminamos en los caminos internos del hotel y era muy agradable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Lucrecia P, Director de Recepción en Blue JackTar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Primeramente es un honor que nos hayan elegido para sus vacaciones y sobre todo que nos recomienden y den su opinión acerca de su experiencia en Blue JackTar. Nos enorgullece saber que su estancia fue mas que placentera en todas las áreas y mas en nuestra playa. Gracias por considerar el servicio de la playa como unos de los mejores, les esperamos nuevamente.

Atte.

N.° 7 de 39 en Puerto Plata

¿Has estado en Blue JackTar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue JackTar

Establecimiento: Blue JackTar
Dirección: Playa Dorada Complex | Playa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue JackTar 4*
El Hotel Blue JackTar está localizado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, y a 3 kilómetros del pueblo turístico de Puerto Plata. Esta hermosa propiedad ha sido rediseñada como un destino con múltiples opciones de productos orientados a la familia. Ubicado en el reconocido complejo de Playa Dorada, con una maravillosa vista de la montaña Isabel de Torres, el hotel Blue JackTar, dispone de 78 habitaciones totalmente reformadas. El hotel también está situado alrededor del campo de golf de de 18 hoyos de Playa Dorada diseñado por el mundialmente famoso Robert Trent Jones Sr. El hotel Blue JackTar, ofrece a nuestros clientes un alto estándar en alojamiento, desayuno a la carta, servicio personalizado por conserjes de nuestro club, y la opción tanto para el almuerzo como para la cena, en nuestro restaurante Green Jack, donde podrá disfrutar de una exquisita cocina de fusión dominicana, así como platos internacionales, además del Jack´s Kite & Grill. Después de la cena puede disfrutar del ambiente de Green Jack, especialmente en nuestras presentaciones con música en vivo los sábados por la noche. Blue JackTar Hotel, es el destino perfecto para pasar tiempo con su familia, encontrarse con nuevos amigos o compartir unas románticas vacaciones. Venga, disfrute y experimente la conocida hospitalidad de este producto del Caribe! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue JackTar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.