“La Mejor alternativa de la Zona”
Opinión sobre Restaurant Green Jack

Restaurant Green Jack
En el puesto nº 11 de 120 Restaurantes en Puerto Plata
Intervalo de precios: 8 $ - 35 $
Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El sito es comodo y agradable, la atencion al cliente es muy buena y la comida es variada y sabrosa!
Tambien hay musica en vivo.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Green Jack
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y vamos frecuentemente, tienen sin duda alguna la mejor comida de la ciudad, los postres son deliciosos, el servico de primera y todos los fines de semana tienen especiales en su menú

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Fuimos a cenar porque estabamos alojados en el Hotel y la verdad es que la comida estaba exquisita la atenció n un muy profesional por parte de los camareros y sobre todo el cocinero salió a preocuparse por lo que habíamos pedido e inclusive improviso sobre algo que le pedimos que no estaba la carta y nos lo logró servir estamos bastante satisfechos con el servicio la relación calidad precio es muy buena por lo que yo particularmente recomiendo este restaurante

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi es unos de lo mejores ambientes y lugares en todo Puerto Plata, donde podemos encontrar platosde comidas exqexquisitos.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Excelente almuerzo, variedad, riquisimooo y excelente servicio! buen precio, buen ambiente, tranquilo....