“MUY MALO”
Opinión sobre Casa Colonial Beach & Spa

Casa Colonial Beach & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mal servicio mala calidad para el cliente supuesto hotel boutique pero esun mercado modelo vendedores en la playa no dejan en paz a los hhuéspedes ademas el menu no sirve no es variado en tres dias tuvimos que comer lo mismo a diario el personal nos dio el peor servicio no recomiendo este lugar a nadie y al salir ni se molestan en saber porque ya saben
que la mala experiencia ellos la probocan con sus mala educación y son ladrones porqué te cobran casi 400 dolares por dia y no vale ni 50 que porqueria a todos le dire que no se lleven de las fotos falsos mal eucados esos empleados.la peor playa no nos atrevimos ni a meter los pies

• Se alojó en agosto de 2013
JBohmann, Public Relations Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado huesped, lamentamos profundamente que su experiancia en Casa Colonial Beach & Spa no haya sido del todo placentera. Si desea conversar sobre cualquier incidente durante su estadia favor no dude en llamar directamente al hotel y solicitar hablar con la Gerencia General por favor. Nuestra meta es y sera siempre, cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes, asegurandonos que las preocupaciones de nuestros huespedes son siempre atendidas.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Mi esposa y yo fuimos a este Hotel recomendado por su jefe. Como vivimos en Santo Domingo nos trasladamos en nuestro propio vehiculo. Al llegar observamos que tienen un parque con jardines y arboles que te da la oportunidad de dejar tu vehiculo en una sombra. La bienvenida en recepcion fue de primera, desde el maletero hasta la joven que nos recibio y nos enseño las instalaciones, el maletero hacen que te sientas que te estan tratando como verdaderos huespedes. No es grande, pero te ofrece tranquilidad, paz y ese relajamiento que buscas cuando quiere realmente descansar. La habitacion, magnifica, bonita, espaciosa, limpia con excelente vista al jardin y a la playa. las atenciones de los camareros en el desayuno y la playa, inmejorable. estan entrenados para dar un excelente servicio que es lo que espera. te complacen en todo con amabilidad. el seguridad en la playa te busca dos toallas para cada persona en las sillas o tumbonas que quieras y en el lugar que guste. en fin recomiendo este hotel unico en su clase en la zona norte, te tratan como verdaderos reyes,

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la habitacion 36, que tiene vista al jardin y a la playa, un verdadero sueño.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Parece que ellos hacen muy bien su publicidad por algunos comentarios que he visto ...cuando fui estaba con las espectativas mas altas. Que error cometi!!! El servicio malisimo comenzando por la que estaba en recepcion en ese momento. Hubo hasta problemas con la reservacion y los precios que habia hecho previamente.
Para colmo la playa esta llena de vendedores ambulantes que no te dejan ni siquiera hablar con tranquilidad.
En conclusion, entiendo que gaste muy mal mi dinero y no vuelvo jamas!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
SVazdekisH, Director of Sales en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Apreciado cliente, lamentamos que su estadia en Casa Colonial Beach & Spa no haya sido del todo placentera. Sus comentarios y apreciaciones han sido enviados a la direccion general del hotel. En Casa Colonial Beach & Spa estamos comprometidos a brindar la mejor de las experiencias a todos nuestros clientes. Gracias, un saludo.

Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en Casa Colonial mas de una vez y siempre quedo súper encantada con el Hotel Boutique, con sus servicios su gente su todo!!!!! Me encanta la tranquilidad que allí se goza es plena es un lugar maravilloso y precioso. Recomiendo altamente los masajes afuera con la brisa del mar y la comida es excelente.... Sin duda es unos de mis lugares faborito en toda República Dominicana. Volveria mil veces mas!!!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2012

De regreso a casa colonial, luego de una estadia en enero 2012 insuperable. Esta segunda fue aun mejor ya que pudimos disfrutar de la playa la cual estubo preciosa. El servicio de excelencia , la comida en el hotel esquisita, fresca, con buenas porciones y presentadas de una forma elegante y a un precio razonable. Luz y Ramon camareros durante la cena estuvieron pendientes en todo momento que no faltara nada en la Mesa. Durante el desayuno el supervisor Ardenys y su equipo de trabajo Enemencio, Santiago,Kenedy,Romulo y Samy nos brindaron un servicio de primera. Tube la oportunidad de conversar con El Chef Pablo que nos informo tendra un Nuevo menu aun mejor.

Tambien les recomiendo el spa y Los masajes de pareja y la cena romantica en la playa bajo las estrellas y las velas. La langosta como Plato principal no pudo estar mejor acompanada con vino blanco.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms beach front
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

N.°4 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°4 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Plata
Rango de precios: 256 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Colonial Beach & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Agoda y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Colonial Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Puerto Plata
Casa Colonial Beach And Spa