“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Puerto Plata
Playa del Carmen
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fuimos a un matrimonio y decidimos quedarnos u a noche aqui en Puerto Plata en este hotel. Y la verdad es que nos trataro. De lujo. Me encantaro. Los jacuzzis que se podia ver el mar Muy bue o el servicio. Y los restaurantes. Deliciosa la comida. No nos aptecio ni salir del hotel para aprovecharlo. Lastima que solo fue u a noche.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Resort_Team, Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Nos da mucho gusto saber que hayan disfrutado de su primera estancia con nosotros, aunque fuera sólo por una noche. Indudablemente esperamos que regresen una vez más y que puedan quedarse más tiempo para que realmente disfruten de todas las comodidades que Casa Colonial tiene para ofrecerles.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

es uno de los pocos hoteles de republica dominicana y posiblemente del caribe y otras regiones es verdaderamente un hotel de sueño en la cual puedes estar en contacto con la natulareza con el medio ambiente y todo esta bien ubicado luego esta la competitividad con los demas hoteles las cuales te hacen sentir que estas en un hotel sin competencia ya que es unico en su forma y estilo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Resort_Team, Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estamos agradecidos por su comentario y valoraciones positivas hacia nuestro hotel y su entorno, deseando tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestras instalaciones pronto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mal servicio mala calidad para el cliente supuesto hotel boutique pero esun mercado modelo vendedores en la playa no dejan en paz a los hhuéspedes ademas el menu no sirve no es variado en tres dias tuvimos que comer lo mismo a diario el personal nos dio el peor servicio no recomiendo este lugar a nadie y al salir ni se molestan en saber porque ya saben
que la mala experiencia ellos la probocan con sus mala educación y son ladrones porqué te cobran casi 400 dolares por dia y no vale ni 50 que porqueria a todos le dire que no se lleven de las fotos falsos mal eucados esos empleados.la peor playa no nos atrevimos ni a meter los pies

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
JBohmann, Public Relations Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado huesped, lamentamos profundamente que su experiancia en Casa Colonial Beach & Spa no haya sido del todo placentera. Si desea conversar sobre cualquier incidente durante su estadia favor no dude en llamar directamente al hotel y solicitar hablar con la Gerencia General por favor. Nuestra meta es y sera siempre, cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes, asegurandonos que las preocupaciones de nuestros huespedes son siempre atendidas.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi esposa y yo fuimos a este Hotel recomendado por su jefe. Como vivimos en Santo Domingo nos trasladamos en nuestro propio vehiculo. Al llegar observamos que tienen un parque con jardines y arboles que te da la oportunidad de dejar tu vehiculo en una sombra. La bienvenida en recepcion fue de primera, desde el maletero hasta la joven que nos recibio y nos enseño las instalaciones, el maletero hacen que te sientas que te estan tratando como verdaderos huespedes. No es grande, pero te ofrece tranquilidad, paz y ese relajamiento que buscas cuando quiere realmente descansar. La habitacion, magnifica, bonita, espaciosa, limpia con excelente vista al jardin y a la playa. las atenciones de los camareros en el desayuno y la playa, inmejorable. estan entrenados para dar un excelente servicio que es lo que espera. te complacen en todo con amabilidad. el seguridad en la playa te busca dos toallas para cada persona en las sillas o tumbonas que quieras y en el lugar que guste. en fin recomiendo este hotel unico en su clase en la zona norte, te tratan como verdaderos reyes,

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la habitacion 36, que tiene vista al jardin y a la playa, un verdadero sueño.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Parece que ellos hacen muy bien su publicidad por algunos comentarios que he visto ...cuando fui estaba con las espectativas mas altas. Que error cometi!!! El servicio malisimo comenzando por la que estaba en recepcion en ese momento. Hubo hasta problemas con la reservacion y los precios que habia hecho previamente.
Para colmo la playa esta llena de vendedores ambulantes que no te dejan ni siquiera hablar con tranquilidad.
En conclusion, entiendo que gaste muy mal mi dinero y no vuelvo jamas!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
SVazdekisH, Director of Sales en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Apreciado cliente, lamentamos que su estadia en Casa Colonial Beach & Spa no haya sido del todo placentera. Sus comentarios y apreciaciones han sido enviados a la direccion general del hotel. En Casa Colonial Beach & Spa estamos comprometidos a brindar la mejor de las experiencias a todos nuestros clientes. Gracias, un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
VH Gran Ventana Beach Resort
N.° 4 de 45 en Puerto Plata
4.0 de 5 estrellas 4.906 opiniones
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic
Sunscape Puerto Plata Dominican ...
N.° 1 de 45 en Puerto Plata

Información adicional sobre el Casa Colonial Beach & Spa

Establecimiento: Casa Colonial Beach & Spa
Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Plata
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 490 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Colonial Beach & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Colonial Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Puerto Plata
Casa Colonial Beach Spa Puerto Plata