“Impresionante 27 cascada en el mismo rio”

Damajaqua Cascades (27 Waterfalls)
Reserva con antelación
Info
79,00 $*
y más
27 Waterfalls of Damajagua Tour from Puerto Plata
En el puesto nº 1 de 60 cosas que hacer en Puerto Plata
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Impresionante 27 cascada en el mismo rio”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Lugar único preciosismo natural, aguas cristalinas excelente baño, paseo ecológico muy interesante, saltos a todo dar, barro azul para la piel, buenos guías, buena seguridad, cerca se Puerto plata, vale la pena pasarse el días disfrutando del mejor lugar de este en el caribe

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
Toledo, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Impactante, no apto para personas con vértigo”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un sitio impactante. Subes a través del rio 27 cascadas (o a través de senderos en el pleno bosque) con ayuda de un guía. Cuando llegas al destino empiezas a saltar en cada una de esas cascadas hasta el fondo de la laguna/charca correspondiente. Hay saltos de más de 10 metros. La mayoría tienen opción alternativa por si te da miedo (escaleras, bajar por las piedras) aunque no todas. Es impresionante. Muy barato. Los guias cobran muy poco por lo que recomiendo darles una propina. El nuestro iba con los deportivos rotos porque no le llegaba el sueldo para otros nuevos, por ejemplo. La verdad que prefiero que vaya bien seguro por si me tiene que rescatar, jeje.

Visitado el septiembre de 2013
Ciales, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Una muy buena gira a estas cascadas. Hicimos 7, pero deseamos regresar para hacer las 27. Impresionante lugar. Recomendado

Visitado el julio de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“divertido”
Opinión escrita el 20 julio 2014

solo tengo que decir que si te gusta la naturaleza, los deportes extremos y el agua deja me decirte que este es tu lugar

Visitado el julio de 2014
argentina
164 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 159 votos útiles
“la excursion mas divertida de republica dominicana”
Opinión escrita el 8 julio 2014

me gustó todo, el lugar es hermoso, saque unas fotos espectaculares ( tienes que tener cámara sumergible ) , los guias geniales , nos divertimos mucho recorriendo los saltos de agua, saltando, escalando, la excursión requiere de un mínimo de destreza física pero no hace falta ser un atleta, vi personas con mucho sobrepeso hacerla sin mayor dificultad.

Visitado el agosto de 2013