“Hermoso”

Ocean World Adventure Park Day Trip from Santo Domingo
89,00 $*
Ocean World de Puerto Plata: paquete de espectáculo Bravissimo y cena
En el puesto nº 3 de 63 cosas que hacer en Puerto Plata
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nunca habia ido a un lugar en el que me gustara y me sintiera tan bien y tan complacida, me encanto el encuentro que tuve con los delfines con nieves asi se llama, wao que experiencia inolvidable. Yo amo a los delfines despues de visitar Ocean World, volveria una y otra vez sin pensarlo.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia en Ocean World”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Tuve la oportunidad de visitar Rep. Dominicana Puerto plata e ir al Ocen World en verdad una excelente experincia con los aminales marinos, la atencion excelente y muy agradable todo. Los shows de los delfines ny tener la oportunidad de hacer alguna actividad con ellos increible uno vuelve a ser niño... Lo recomiendo no dejen de ir cuando visiten Puerto Plata.

Visitado el febrero de 2014
Quilpué, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Si nunca ha visto animales marinos cerca e interactuar con ellos, es una buena opción, desde mi punto de vista interesante por medio día, la comida no es lo mejor del lugar porque la experiencia con estos maravillosos animales es lejos superior a la comida. En general buena disposición, mucho humor. No se identificar los signos de stress de los animales por lo que no podría decir mucho al respecto.

Visitado el febrero de 2014
Zúrich, Suiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“reventon”
Opinión escrita el 30 enero 2014

entre gratis pues como miembro tengo acceso gratuito, lo unico que no me gusto fue ver uno de los delfines que parecia estar enfermo, por favor revisen.

Visitado el marzo de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Los animales se comportan mejor que el personal”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Excelente lugar para conocer los animales, show entretenidos, aunque el encargado de cuidar los delfines es un ogro, es ingreible como una persona no sepa como tratar a los visitantes que van a pasar un buen rato educativo con sus hijos.

Visitado el junio de 2013