“Un viaje placentero” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Puerto Plata
Toronto, Canadá
“Un viaje placentero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Para empezar antes de salir de viiaje mi esposo y yo dudamos en q si habiamos Escogido un buen lugar, despues de leer comentarios Marlo's y buenos y realmente nos dimos Cuenta q hay personas muy delicadas hay q tener en Cuenta q no todo es perfecto.... Desde el momento en q llegamos nos atendio en reception frank una persona muy chevere, servicial y siempre con una Sonrisa. el cuarto q nos toco no era el mas Lujoso pero si muy comodo para mi hija, mi esposo y yo. Habian las bebidas q nos dijeron;todos Los Dias no Dejaron agua' el cuarto limpio... LA COMIDA muy rica tuvimos 3 reservatciones a differences restaurantes incluso nos dieron una cuarta reservacion eso si habia disponible, el buffet fue variado todos Los Dias, Hubo shows todos Dias, las piscinas staban un poquito frias pero sufficient es, LA PLAYA la tartan de mantener limpia Siempre sale Algas.... Para Los Ninos excelente mi nina solo queria estar en el kids club tienen actividades todos Los Dias y las personas q Los cuidaba muy Lindos agradesco a grace y su companero q se me olvido el nombre creo q se llama Alfredo y si no q me disculpe, pero asi pude compartir mas con mi esposo.En Las Barras podian tomar todo lo,q quisieran, muy raro senti olores no muy agradables... Para el precio todo incluido hasta para q te Ayuden con Los Ninos no esta mal. Las personas muy cheveres.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Quizás uno piense que no pero de verdad que este hotel para parejas es excelente que quizás use llaves a la antigua puede que sea chocante pero por todo Lo demas es una buena opción. Sobre todo por la zona de cofresi donde se tiene tantas playas hermosas.

• Se alojó en enero de 2012
VH Gran Ventana Beach Resort
VH Gran Ventana Beach Resort
N.° 3 de 41 en Puerto Plata
4.0 de 5 burbujas 5.228 opiniones

¿Has estado en The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Establecimiento: The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort
Dirección: Columbus Torre 1 | Playa Confesi, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lifestyle Crown Villas Puerto Plata
Lifestyle Crown Villas Hotel Puerto Plata